30 octubre 2011

La Mentira (2009)

1° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2006-2010._ Una historia de redención que se pone a Francois Cluzet interpretando una personalidad enigmática, cerrada, esquiva; que a partir de interactuar con distintos personajes que depositan en el sus esperanzas descubre dentro de si sentimientos y deseos escondidos o reprimidos. La mentira es la historia de ese descubrimiento, un intento de transformar La mentira en Verdad. Vincent Rottiers de lo mejor del reparto para mi gusto, encarando a un joven marginal que encuentra en Miller (personje encarado por Clouzet) un punto de referencia para volver a creer. Según el director fueron recortados los primeros 30 minutos de la película, a partir de un consejo de Woody Allen, y esto se nota al principio donde el personaje parece caído de la nada, pero con el desarrollo de la historia es lo menos importante. (Omamb033)
À l'Origine aka In the Beginning
 À l'origine
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Xavier Giannoli
GUIÓN: Xavier Giannoli, Marcia Romano.
MÚSICA: Cliff Martinez.
FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne.
ELENCO: Soko, François Cluzet, Gérard Depardieu, Emmanuelle Devos, Brice Fournier, Vincent Rottiers.
PRODUCTORA: Europa Corp., Rectangle Productions, Studio 37.
GALARDONES: Candidata a la Palma de Oro de Cannes 2009; Premio Cesar 2010 a la Mejor Actriz de Reparto y más 10 Nominaciones; Premio Étoile d’Or 2010 al Mejor Actor: François Cluzet.

Basada en la historia verídica de un presunto estafador de poca monta que construye una autopista, trayendo con ello algo de esperanza a un pueblo deprimido. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
À l'Origine (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
528 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
------------------------------------------------------------

1 comentario:

omanb033 dijo...

Una historia de redención que se pone al hombre Francois Cluzet interpretando una personalidad enigmática, cerrada, esquiva; que a partir de interactuar con distintos personajes que depositan en el sus esperanzas descubre dentro de si sentimientos y deseos escondidos o reprimidos. La mentira es la historia de ese descubrimiento, un intento de transformar La mentira en Verdad. Vincent Rottiers de lo mejor del reparto para mi gusto, encarando a un joven marginal que encuentra en Miller (personje encarado por Clouzet) un punto de referencia para volver a creer. Según el director fueron recortados los primeros 30 minutos de la película, a partir de un consejo de Woody Allen, y esto se nota al principio donde el personaje parece caído de la nada, pero con el desarrollo de la historia es lo menos importante.