22 noviembre 2011

10 años de Donnie Darko (2001)

Subida originalmente como parte del HOMENAJE A PATRICK SWAYSE, la rescatamos para conmemorar los 10 años del estreno en cines. La Ópera Prima de Richard Kelly, se equilibra entre la realidad y un mundo onírico que le vuela el coco a más de uno. “Donnie Darko” ganó destaque en algunos Festivales de cine Fantástico, y con una bella banda sonora, fue conquistando adeptos gracias a la internet. Hoy es considerada CULT MOVIE y llegó a ocupar la posición # 20 en la lista de IMDb (ahora está en #146). Esta es la versión del director, lanzada en 2004 con 20 min a más de metraje. (Bruz)
Donnie Darko aka Donnie Darko: The Director's Cut
 Donnie Darko
(2001) on IMDb - Top 250 #185
AÑO: 2001
DURACIÓN: 113 min. Director's Cut: 133 min
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Richard Kelly
GUIÓN: Richard Kelly.
MÚSICA: Michael Andrews.
FOTOGRAFÍA: Steven Poster.
ELENCO: Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore, Patrick Swayze, Jena Malone, Mary McDonnell, Holmes Osborne, Noah Wyle, Maggie Gyllenhaal, Katharine Ross, Daveigh Chase, James Duval, Arthur Taxier, Stuart Stone, Seth Rogen.
PRODUCTORA: Pandora Cinema, Flower Films.
GALARDONES: Mejor Guión en el Festival de Sitges 2001; Premio de la Audiencia en el Festival de Cine Fantastico de Suecia 2001; Nominada a 3 Premios Independent 2002; Premio Especial 2002 a Richard Kelly por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de USA.

Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Donnie Darko (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
533 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

2 comentarios:

jahi dijo...

me gusta, es genial el personaje... loquisimo.

Wikernes dijo...

Excelente película, es todo lo que puedo agregar al respecto.