07 noviembre 2011

Dos Hermanos (2004)

FILMOGRAFÍA JEAN-JACQUES ANNAUD._ Con escenarios de Camboya y Tailandia, Annaud vuelve a la carga ecológica con otra historia de Animales, Cazadores y Naturaleza. Quinto guión de Alain Godard en parcería con Annaud. Interesante performance de Guy Pierce quien dispensó los dobles para las escenas con tigres. Más que todo es una producción moralisante al estilo Disney, ideal para los que gusten de naturaleza y películas de aventuras y selvas. No llega a ser comparable con el preciosismo de “El Oso”. Mención aparte merece la fotografía por los encuadres multicoloridos. (Bruz)
Deux Frères aka Two Brothers / Dos Tigres
 Deux frères
(2004) on IMDb
AÑO: 2004
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jean-Jacques Annaud
GUIÓN: Jean-Jacques Annaud & Alain Godard (Historia: Jean-Jacques Annaud).
MÚSICA: Stephen Warbeck.
FOTOGRAFÍA: Jean-Marie Dreujou.
ELENCO: Guy Pearce, Jean-Claude Dreyfus, Philippine Leroy-Beaulieu, Mai Anh Le, Stéphanie Lagarde, Vincent Scarito, Freddie Highmore, Moussa Maaskri.
PRODUCTORA: Pathé, Pathé Renn Productions,.
GALARDONES: Premio Cesar 2005 al Mejor Montaje y Nominada a la Mejor Fotografía; Premio Genesis 2005 a la Mejor Realización.

Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Deux Frères (2004) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
573 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

sonia dijo...

Otro de mis actores favoritos desde Priscilla.... Pierce nos acostumbró a interpretar personajes con cierta dosis de inocencia a pesar de si mismos. JJA nos enseña una vez más la íntima relación del hombre con la naturaleza y de cómo la geografía social puede forjar un carácter.
Se convirtió además en la favorita de mis nietos Ian y Vasken. Porque ellos tambien, como los protagonistas, son mellizos.