07 noviembre 2011

Enemigo al acecho (2001)

FILMOGRAFÍA JEAN-JACQUES ANNAUD._ Otra de las grandiosas puestas en escena de Annaud. La secuencia de la carga de la infantería rusa casi desarmados, da una base de lo que fue esa carnificina en Stalingrado, que supuso a la postre la primera derrota del ejercito Nazi. Es una ficción basada en personajes y eventos reales, descritos en el libro "Enemy at the Gate: The Battle for Stalingrad" (1973) de Willian Craig, quien se basó en documentos sobre la vida de Vasilli Zaitzev y los hechos ocurridos en la guerra. Lamentablemente la película fue recibida con cierta frialdad, pero luego se convirtió en un exito de ventas de DVDs, y con los años, en una de las mejores películas de Guerra de todos los tiempos. (Bruz)
Enemy at the Gates aka Stalingrad / Enemigo a las puertas
 Enemy at the Gates
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: UK.
DIRECTOR: Jean-Jacques Annaud
GUIÓN: Alain Godard & Jean-Jacques Annaud.
MÚSICA: James Horner.
FOTOGRAFÍA: Robert Fraisse.
ELENCO: Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois, Ivan Shvedoff, Mario Bandi, Hans Martin Stier, Clemens Schick, Mikhail Matveyev, Alexander Schwan.
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Mandalay Pictures, KC Medien.
GALARDONES: 3 Nominaciones de la Audiencia en Los Premios Europeos de Cine.

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino y lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra un ejército muy superior. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Enemy at the Gates (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
505 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula. Gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Gran pelicula, muy seleccion.....este blog es genial

Juan Berhau dijo...

Excelente película. Un Annaud manejando con maestría los hilos de la trama y un elenco inmejorable. Para el disfrute...