26 noviembre 2011

Jade (1995)

POLICIALES DE FRIEDKIN._ De repente algo anda mal y un thriller con todos los elementos no le llega a la crítica. Bien que Fredkin intenta con un guión que envuelve crimen, erotismo y lujo firmado po Joe Eszterhas (el mismo de “Basic Instints”), introduce sus secuencias de persecusión automóvilistica, trabaja con los actores del momento (Linda Fiorentino más bella que en “The Last Seductin”), pero no consigue convencer a nadie y hasta se gana más dos nominaciones a los premios Razzie. Particularmente me pareció una intriga poco intrigante pero se deja ver. Siempre me gustó Michael Biehn, y aqui lo tenemos en un rol diferente del soldado (“Alien”, “Terminator”, “Abyss” y “The Rock”). Vale un Vistaso. (Bruz)
Jade
 Jade
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: William Friedkin
GUIÓN: Joe Eszterhas.
MÚSICA: James Horner.
FOTOGRAFÍA: Andrzej Bartkowiak.
ELENCO: Linda Fiorentino, David Caruso, Chazz Palminteri, Angie Everhart, Michael Biehn, Richard Crenna, Donna Murphy.
PRODUCTORA: Paramount Pictures.
GALARDONES: 2 Nominaciones a los Premios Razzie 1996.

David Corelli (David Caruso), el ambicioso ayudante del fiscal de San Francisco, asiste como invitado a la elegante fiesta que dan sus amigos Matt Gavin (Chazz Palminteri), un famoso abogado, y su mujer Trina (Linda Fiorentino), una seductora psiquiatra. Allí Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido brutalmente asesinado en su casa. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Jade (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
381 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Juan Gorostiague dijo...

Muy buena pelicula, me encanta y fascina la forma de actuar de David Caruso, soy muy fan de el, tuve 1 mes buscandola en internet ( me bajaba bien pero los subtitulos muy mal sincronizados en otras paginas ) y hasta gente conocida si la tenia o no, pero muchas gracias, se ve muy bien ( calidad y subtitulos ) asi que muy buena subida.