19 noviembre 2011

Maradona (2008)

DE PELÉ PARA MESSI._ Según Messi, Maradona es el Mejor del mundo. Ta bien Messi, es una cuestión de orgullo nacional, pero en la propia Argentina a Maradona se le odia o se le ama en partes iguales. Ahora bien, échale un vistazo al video de Maradona realizado por un cultuado director como Kusturica. La verdad es que sobran motivos para no considerarlo ejemplo de nadie. Poco favor le hizo Kusturica al pibe, hasta le metió de contrabando 5 minutos de insoportable discurso del pelele venezolano. Claro que no hay que olvidar que Maradona - como nadie lo ha hecho en el mundo - se cargó dos selecciones nacionales a ser campeonas de la copa FIFA (pese a eventos extraños como los 6 goles contra Perú, la mano de dios y el agua bendita, pero esas son nuances para otro discurso). Messi querido, Por qué no te callás y hacé algo por la selección. (Bruz)
Maradona by Kusturica aka Maradona - El pibe de oro
 Maradona by Kusturica
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Emir Kusturica
GUIÓN: Emir Kusturica.
MÚSICA: Manu Chao.
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Pulpeiro.
ELENCO: Documental, Diego Armando Maradona.
PRODUCTORA: Exception Wild Bunch / Estudios Picasso / Pentagrama Films.

Documental sobre el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, visto y revisto por el cultuado director Emir Kusturica. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Maradona by Kusturica (2008) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
452 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

10 comentarios:

omanb033 dijo...

Bruz, primero creo que Maradona nunca se puso de ejemplo de nada; en segundo lugar no tuvo nada que ver con la selección que le ganó a Perú 6 a 0 en el mundial 78, si participó de Argentina campeón 86 y subcampeón 90; en tercer lugar creo que las posturas políticas de las personas, los deportistas también son personas, no son censurables; en cuanto a que en Argentina la mitad lo odia no me animaría a decir tanto y por otra parte es normal que una personalidad cualquiera asuma posiciones a favor o contra de determinados hechos siempre se va a poner sectores en contra y eso no lo desmerece para nada, creo que al contrario con errores y todo lo hace más creible; finalmente sobre Maradona creo que gran parte de esa gente que lo "odia" (como vos decís)lo hace desde un lugar discriminatorio y casi racista, "no puede ser que un negrito haya llegado hasta donde llegó y encima se atreva a decirles a los grandes señores lo que tienen que hacer" y yo les digo: si señores ese negrito llegó a la cima del mundo y se atreve a hablar hasta de los grandes temas que deberían estar en boca solamente de grandes señores. En cuanto a Messi pedirle que hable menos de lo que habla me parece demasiado, y todavía tiene una larga carrera por delante para hacer futbol. Muy bueno el debate aunque no me pidan pura razón en imparcialidad. Saludos.

kafka dijo...

el barca gana titulos gracias al equipo no solo a messi, por tanto si la selecci;on argentina no tiene equipo que pedis a messi...milagros¿?

alberto dijo...

pelé fue un lamebotas. MARADONA NO. Se es el mejor jugador dentro de la cancha no fuera de ella, es por eso que me parece que le erras con tus apreciaciones. a seguro sos mexicano

j.l.godard dijo...

Un blog de cine y hablando de fútbol..esto es una ruina, amigos

omanb033 dijo...

Godard, porque no haces un listado de lo que se puede hablar y de lo que no, así salimos de la ruina...por otra parte no creo que se pueda mandar a la ruina este maravillooooso blog con un par de comentarios sobre fútbol, sobre la vida, sobre las personas, sobre los seres humanos, cosas de las que habla también el cine.

godard dijo...

las lista sólo las hacen los entrenadores, los directores de cine solamente hablamos de los sueños de la gente, entre ellos el de la gloria o la derrota de la gente que sigue el fútbol y a su olimpo de dioses caídos.

viva la nouvelle vague¡¡¡ cest la vie¡

au revoir, 033

fiqueX dijo...

Bruz, tus comentarios dejan mucho que desear, sinceramente te me estas despintando.
Le decis pelele a Chavez ? estoy seguro nunca estuviste en Venezuela.
Yo vivi 12 años alla... un pais sumido en la ignorancia, donde gran parte de la poblacion estaba totalmente olvidada por los grandes aristocratas petroleros y gobernantes entregadores de recursos naturales.
Hoy en dia, es un orgullo ver como la gente se esta educando, tiene salud gratuita en todos los barrios y vuelve a sentir dignidad.
Chavez, si bien tiene un pequeño tufillo a dictador, es el presidente que mas se intereso por la integracion Latinoamericana dejando de lado con mucho de razon a la gran depredadora de America.
Aca en America Latina gran parte de las naciones dijeron basta al imperio que imponia gobiernos, politicas economicas y antiamodyfincultura al resto de los paises. Hoy Chavez es miembro de un grupo que da esperanzas a millones de personas junto con los gobiernos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Peru, Bolivia, Nicaragua, Cuba y algunos Caribeños mas. Todos integrados por un futuro mejor.
Asi que estimado Bruz, te aconsejo que no opines de temas que desconoces, solo es un consejo porque eso le resta a tu blog, obviamente estas en todo tu derecho de decir lo que se te venga en gana. Pero te soy sincero que a partir de hoy, vere a este blog con otros ojos.

Jessica.C.T dijo...

Dejando de lado el fútbol, (de lo cual se muy poco mas bien), te falta material de Kusturica, muuuuuchoo mas material......

Alejandro dijo...

Ante todo:

Felicitaciones por el Blog que esta más que bueno, excelente, y que nos da acceso a muchas peliculas interesantes. Diversidad y calidad. Se agradece tanto esfuerzo. En cuanto a los comentarios de esta entrada me parece injusto que denomines de pelele al presidente de venezuela, considero que más alla de las opciones que apoyemos en politica debemos respetar a quienes son elegidos por su pueblo. En lo personal no comparto las politicas que llevan algunos presidentes que podríamos llamar Neoliberales o de derecha (que desde esa ideología, en nuestro país generaron mucha pobreza y dolor) pero creo que allí estan porque fueron elegidos y negarlos como opción politica descalificandolos nos perjudica a todos. En fin, que conviva lo diferente como lo demuestra este blog con sus contenidos donde hay lugar para muchas formas de ver y hacer cine. Un saludo grande para todos. Desde Buenos Aires, Argentina,

Eduardo Espinosa dijo...

Bruz callando a alguien???.. Actitud propia de un intolerante... cuando llamas pelele a Chavez o bien muestras tu ignorancia o bien muestras que tu ideologia es de derecha... Tu blog esta incompleto; faltan peliculas de Cuba... pero como vamos descubriendo, nunca las pondras porque tu sentido estetico no es universal y ademas tienes un tufo derechista.... no Bruz, abre mejor otro blog lejos del cine y donde puedas vomitar tus tonterias.