19 noviembre 2011

El Pequeño Gigante (2011)

DE PELÉ PARA MESSI._ ¿Y a final de cuentas quien es Messi??, Bueno, hoy todo el mundo conoce a Messi, pero algunos quienes no tienen mesura de la cosa, le han dado por compararlo a Pelé, Maradona, Zidane, etc. Y la verdad sea dicha, A Messi le falta mucho. No dudamos de su calidad, la prueba de ello esta en este video de los mejores momentos de Messi en el Barcelona F.C., pero aparte de eso, ¿Que ha hecho por la selección argentina?. ¿Como podemos compararlo a Maradona que se cargó 2 selecciones hacia el título?. Vean el final del video de Pelé y vean los logros del Rey. No Messi, te falta mucho y Maradona quedó corto ante Pelé. Para comenzar, "Dejá la arrogancia y callate". (Bruz)
Messi l.integrale_un petit devenu immense
AÑO: 2011
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Paul Eikaim, Romuald Toti y Gregoire Margotton
ELENCO: Documental / Leo Messi, F.C. Barcelona y equipos de la liga.
PRODUCTORA: Canal +.

Fantástico documental de la TV francesa trasmitido el 13 de noviembre de 2011, sobre un niño y su mayor idolo. Pero eso solo es el pretexto para mostrar los mejores momentos y los mejores goles del superastro del Barcelona F.C. Lionel Messi. No tiene subtítulos y está en francés original, pero con esas imágenes quien necesita traducción.

----------------------------------------------------------
Messi l’Integralle (2011) / Audio Original – Sin Subtítulos / HDTVrip > rmvb
547 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

4 comentarios:

pipita dijo...

los jugadores que jugaban con maradona en la selección eran muy superior a los que tiene ahora la s. argentia.messi brilla gracias a la media que tiene en el barca , la prueba es que en argentina no funciona tan bién. al final la grandeza se mide por los titulos que has ganado y messi ya dejór atras a pele y maradona hace tiempo.

Anónimo dijo...

No se de donde lo sacaste Capo, pero está muy bueno con los goles de la copa del Rey y las finales de la Champion. Una joya de Video.
Pablo Martinez

fiqueX dijo...

Estimado Bruz, aprecio mucho todo el esfuerzo que haces por transmitir buen cine. Me parece que tus comentarios de futbol estan dados muy a la ligera.
No puedes decir que Pele supero a Maradona cuando en realidad futbolisticamente Maradona tuvo mucho mas nivel y energia que Pele, por un lado... y por el otro Maradona siempre fue como un anarquista en el futbol, se tiro con todo contra la Fifa, sabido los negociados que hacen. En cambio Pele, con su traje de alta costura y sus anillos de oro saca a relucir la clase de persona que es, siempre defendiendo a la gran corporacion.
Uno revolucionario, el otro careta vendido.. nada mas.
Y te cuento que Messi ya supero a los dos porque la tecnica no se mide en campeonatos. Messi a su corta edad creo jugadas magistrales insuperables.
Saludos.

Bruz dijo...

Fiquex, agradezco tu comentario, pero creo que aún no vistes el video de Pelé. Casi 1300 goles (2 de ellos para sagrarse con una libertadores en plena Bombonera), 3 Copas del mundo, 2 mundiales interclubes, mirá los goles y como lo cazaban y después hablamos de técnica. Sobre lo que dices de Pelé corporativo, no se de donde lo sacás. Hay una ley que lleva su nombre. La ley Pelé fue la que liberó los jugadores de los clubes después de cierto periodo, y es responsable por el alto salario que cobran esos individuos hoy día. Mas que corporativo fue lider del sindicato. Un hombre respetado en todo el mundo.
Maradona, pues cafunguero y oledor de todo cuanto fue yerba. Amigo del escroto Robolucionario Chavez que acabó con Venezuela y socialista de mentirilla. Aunque respeto y alabo todo lo que hizo en el futbol. Grandioso. Es todo un Ying-Yang.
Messi tiene un equipo que juega para él, y con el esquema táctico defensivo clásico en línea que imponen los clubes europeos, el Barça hace los goles porque es un equipo de rápidos lanzamientos. Pero ya vas a ver como en diciembre nada va a valer ante el Santos, porque Muricy ya dijo que Barcelona FC no juega y quedará llorando en Campo.
Abrazos fiqueX, y mejor hablamos de Kubrick que las estoy poniendo de chupeta. Y que venga el cine latino pa cerrar el año en grande.