19 noviembre 2011

Pelé Eterno (2004)

DE PELÉ PARA MESSI._ Si bien es cierto que jugadores de Futbol acostumbran hablar huevas y ser medio burros, también esperase que un muchachito brillante como Lionel Messi en un club como el Barça, tenga asesores que le digan donde no meterse para no meter la pata. Hace cosa de más de un mes dejó claro no reconocer los méritos de Pelé porque simplemente no vio lo que hizo. Ta bien Messi, pero para comenzar, lo importante no es lo que haces, sino lo que consigues, es por eso que Pelé es Pelé. “O Rey” dijo que te iba a mandar un video, pero como yo se que hay veces el correo se pierde, nosotros en CPT te lo vamos a poner papita pa que te lo bajes y te lo vaciles. Así como Para Todos.
Yo particularmente crecí escuchando hablar de Pelé, pero tampoco lo vi jugar, aunque nunca dudé de su grandesa como jugador devido a sus logros. Creanme que estaba corto y solo después de ver el video, es que tengo idea de lo grande que fue y es Pelé, ciudadano del mundo, hombre más conocido y “Mejor Deportista” de todos los tiempos. (Bruz)

Pelé Eterno aka Pelé Forever
 Pelé Eterno
(2004) on IMDb
AÑO: 2004
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Brasil.
DIRECTOR: Anibal Massaini Neto
GUIÓN: José Roberto Torero, Armando Nogueira.
MÚSICA: Vicente Sálvia.
FOTOGRAFÍA: Varios.
ELENCO: Documental.
PRODUCTORA: Universal Pictures do Brasil, Cinearte Filmes.
GALARDONES: Premio de la Ciudad de Roma en el Festival de Cannes 2005.

Impresionante documental donde el propio Pelé habla de su vida y familia, y donde a través de diversas entrtevistas con un centenar de gente ligada al futbol, se va contando sobre los triunfos, mejores partidos y grandes goles del bien merecido “Rey del Futbol”. (Bruz)

----------------------------------------------------------
Pelé Eterno (2004) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
632 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

7 comentarios:

mouriño dijo...

ya me diras dentro de 10 años quien es el mejor jugador de todos los tiempos, los argentinos sois unos nostalgicos. pele y maradona son unos bocazasy arrogantes prefiero la sencillez de messi. te lo dice uno del madrid

omanb033 dijo...

Che, Pele es un grande, Maradona lo es aún más, y Messi hoy es el mejor del mundo pero todavía le queda mucho por demostrar, tiene una larga carrera por delante.

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO BRUZ, TU PAGINA ES UNA BELLEZA, PERO TE PEDIRIA CON HUMILDAD QUE VOS NO OPINES, ES UNA CUESTION DE ÈTICA, Y NO DEBERÌAS MEZCLARTE IMPRUDENTEMENTE EN LOS PARECERES DE LOS USUARIOS...

Anónimo dijo...

ES PROPIO DE ALGUIEN QUE NO SABE DE FUTBOL, COMPARAR LOS TITULOS CONSEGUIDOS. YA QUE EL FUTBOL NO ES COMO EL TENIS, UNO DEPENDE DE 10 COMPAÑEROS MAS. PERO SI SE PUEDEN ANALIZAR LAS DESTREZAS INDIVIDUALES.
TU BLOG ES BUENOS DE HECHO AGRADEZCO PORQUE BAJE VARIAS PELICULAS. PERO CUANDO HACES ESTE TIPO DE COMENTARIO VULGAR Y CARENTE DE TODO CRITERIO OBJETIVO, TIRAS TODO POR LA BORDA! SOY ARGENTINO, Y UN DATO 100% OBJETIVO ES LA HUMILDAD DE MESSI. AHORA QUIEN ES MEJOR JUGADOR, QUIEN ES MEJOR DIRECTOR ESO QUEDA PARA CADA UNO YO POR SUPUESTO TENGO MIS FAVORITOS!!!
IGUAL MI AMIGO, BUENAS PELIS. CUANDO TERMINE MI WEB TE INVITARÉ A QUE LA VISITES. SALUDOS CORDIALES.

Bruz dijo...

No me culpen a mi. El alboroto lo prendió Messi. El video de Pelé es cine y se lo recomiendo a todos.
Ahora bien, como lo dice el anonimo allí arriba, todo es cuestion de preferencias, "Y YO VOY AL SANTOSSSSS" PEIIIIIXEEEE!!!

Eduardo Espinosa dijo...

Siempre son mas importantes las actitudes del ser humano para omer una desicion, si entre esas personas muy habiles y con muchos titulos y demas se centra la discusion habra que poner ojo alerta ante la actitud del ser humano y para mi messi les da varias vueltas a los otros dos. Pele siempre ha sido un tipo que esta con el poder, que no tiene ninguna opinion critica del mundo en que vivimos, para él todo es solo él. maradona tiene opiniones de la vida mas cerca de lo que piensan y desean los pueblos y Messi, para muestra, acaba de portar la bandera del estado palestino y con eso nos dice muchisimo de su opinion del mundo en que vivimos. Por otro lado pele nunca batallo contra equipos tan grandes como los esuropeos y con los sistemas tan defensivos que hay ahora. Deberias eliminar tus comentarios de estos documentales, te ponen comno un vulgar incha sin sinbteido y razon. Quien jugaba mejor? es pregunta idiota....

jaunter dijo...

Bruz:
Son personas. Deberías quizá ver y practicar más fútbol y menos películas para hablar de sus cualidades como jugadores, no como hacedores de resultados; o deberías haber conocido a cada uno de ellos, haber hablado con ellos.

Pele siempre genera discordia y Maradona tiene un orgullo enorme, pero Messi es mucho más joven. Creo que a la gente que puede dar mucho más es mejor aconsejarla que criticarla.

Aseguras demasiadas ideas, Por la boca muere el pez. No seas uno más de la conocida frase de Bertrand Russell, y date el gusto de dudar un poco más