26 noviembre 2011

La Cacería (2003)

POLICIALES DE FRIEDKIN._ Ya Friedkin había tratado el tema de soldados en su anterior trabajo “Rules of Engagement”, y ahora hace una mezcla de “Rambo” con “El Fugitivo”, usando al propio Lee Jones y el ascendente para el momento Benicio del Toro. Claro que es un polícial porque involucra al FBI que hace la cazada. Pues bien, la trama ultraconocida agradará a quienes gustan de acción y lucha a mano y cuchillos. No fue con esta que Friedkin levantó cabeza. Esperemos la siguiente de Policias a ver que tal. Dicen las malas lenguas que en Venecia estrenó una que será su redención. (Bruz)
The Hunted aka La Presa
 The Hunted
(2003) on IMDb
AÑO: 2003
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: William Friedkin
GUIÓN: David Griffiths, Peter Griffiths, Art Monterastelli.
MÚSICA: Brian Tyler.
FOTOGRAFÍA: Caleb Deschanel.
ELENCO: Tommy Lee Jones, Benicio del Toro, Connie Nielsen, Jenna boyd, Leslie Stefanson, Robert Blanche.
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Alphaville Films.

El FBI investiga una serie de asesinatos cometidos en un bosque. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
The Hunted (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
436 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho cuando la vi esta película hace unos años, grandes actores, el maestro del cuchillo y su alumno enfrentados, muy entretenida, vale la pena.

Anónimo dijo...

la busque por todos lados y solo me aparecian en espáñol coño..ahora la descargare y comentare despues de verla.
saludos

Anónimo dijo...

gracias hermano yo tambien la vi hace años y de hecho la tenia pero 1 virus acabo con mi disco duro y valio y ahora q la quise econtrar nada de nada y como la ubiste ya esta gracias me encanta esta peli

Vacu dijo...

Muchas gracias por el aporte. Casi imposible conseguirla por internet, y con sub en castellano.
Estoy por empezar a practicar el Karambit y esta peli tiene escenas sublimes.
Saludos y gracias nuevamente.

ollanta chocloque dijo...

Porvafor como puedo ver la película the hunted por internet? se agradece!

sonia dijo...

Cuchillos mas cuchillos menos... igualita a First Blood. El tema de la caza del hombre por el hombre. No hay que olvidar que el cazador tiene un gen recesivo. O sea que su agresión proviene del escondidisimo cerebro de saurio. Que son unos retrógrados! Para que matar animales en esta era si podemos matar hombres? Muy buen ritmo pero tema muy trillado. Ademas de las mencionadas no olvidemos de Deer hunter, que tan bien asoció este retroceso mental con la guerra de vietnam.

Silvio dijo...

Excelente policial. Si bien esta a las claras que no es una superproduccion de Hollywood, es una historia increible, Tommy Lee se pasa con su actuacion junto a Benicio. Ambos actores desplegaron su arte de manera genial, y lo digo porque las miradas, los gestos, hasta el movimiento de sus cuerpos hacen que los personajes sean la historia que Friedkin quizo contar. Gracias "Cine para todos" por hacer mi vida mas agradable.