19 diciembre 2011

Arráncame la Vida (2008)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Grandiosa puesta en escena con un drama de época que puede ser la historia de cualquiera de nuestras abuelas. Basada en la novela homónima de Ángeles Mastretta publicada en 1985, Sneider en apenas su segundo largometraje, sobresale en lo referente al costumbrismo y retrato de los años 30’s - 50’s por los que transita la trama. Es un cine para disfrutar viendo, que además cuenta con muy buenas y creibles actuaciones. En definitiva, de las mejores producciones latinoamericanas de época que he visto, que no por acaso fue un éxito de taquilla local. (Bruz)
Arráncame la Vida aka Tear This Heart Out
 Arráncame la vida
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: México.
DIRECTOR: Roberto Sneider
GUIÓN: Roberto Sneider (Historia: Ángeles Mastretta).
MÚSICA: Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman.
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe.
ELENCO: Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, José María de Tavira, Metztli Adamina, Julio Bracho, Rafael Sánchez Navarro, Irene Azuela, Isela Vega, Delia Casanova, Eugenia León, Fernando Becerril, Guillermo Gil.
PRODUCTORA: Altavista Films.
GALARDONES: 4 Premios Ariel 2009 ( Mejor Diseño de arte, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje y Mejor Guión adaptado), Nominada al Condor 2009 como Mejor Película Iberoamericana; Premio de Mejor actriz de Soporte 2009 por el Gremio de Periodistas de cine Mexicano.

En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Arráncame la Vida (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
396 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

1 comentario:

Alex M dijo...

Esta película me ha gustado mucho, un drama con mucha fuerza y a pesar de que la vi hace cerca de un año, no la olvido y siempre la recomiendo.