29 noviembre 2011

El Beso del Asesino (1955)

FILMOGRAFÍA STANLEY KUBRICK._ Con un pequeño presupuesto propio y del productor Morris Bousel, y usando la ciudad de Nueva York como set, Kubrick da muestras de ser un buen captador de imagenes. Produce, filma y edita, una historia un tanto banal (creada por el propio Kubrick con guión no acreditado de Howard Sackler), que podría encajarse en el cine negro. Es de poca duración y no lastima a nadie. Tampoco trajo retorno financiero, pero llamó la atención del productor James B. Harris, quien le haría propuesta de asociación para un emprendimiento inmediato. (Bruz)
Killer's Kiss
 Killer's Kiss
(1955) on IMDb
AÑO: 1955
DURACIÓN: 67 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUIÓN: Stanley Kubrick.
MÚSICA: Gerald Fried.
FOTOGRAFÍA: Stanley Kubrick (B&W).
ELENCO: Frank Silvera, Irene Kane, Jamie Smith, Ruth Sobotka, Jerry Jarret, Mike Dana, Felice Orlandi, Ralph Roberts, Phil Stevenson, Julius Adelman.
PRODUCTORA: Minotaur Productions.
GALARDONES: Premio de Mejor Director en el Festival de Locarno 1959.

Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Killer's Kiss (1955) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
311 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Carval Gutier dijo...

No leas lo que escribo si no viste la película...

No, no, no puede ser. Malo el final. De lo más absurdo. Hubiese sido mucho mejor final si terminaba con el boxeador llendose a Seatle completamente solo... Un fundido a negro despues de haber arrojado el cigarrillo o parecido... Sin que aparezca la mujer.

Muy buenas tomas, las de la pelea del comienzo, bien hecho. La trama no es mala. Es algo densa al comienzo, sin saber muy bien hacia donde apunta o hacia donde va, pero se pone interesante en el momento en que el protagonista se engancha con la mujer y que luego el dueño del salon de baile lo quiere matar.