20 diciembre 2011

Paraiso Travel (2008)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Considero los premios de la audiencia más importantes que los del jurado, porque es en la audiencia que se nota la empatía de un film. Esta Película conquistó varios premios de la audiencia en importantes Festivales de cine Amerispano. Producto de primera, con interpretaciones muy creibles sobre el problema real de la inmigración. También esta dotada de un cierto frescor dejando la violencia gratuita de lado. Es apenas la segunda película del realizador colombiano Simon Brand, basada en la obra homonima de Jorge Franco Ramos, quien además firma el guión. Cine de alta fartura que llevó a los cines de Colombia casi 1 Millón de espectadores, para recaudar con la taquilla local los costos de producción. Caso raro en el cine Latinoaméricano. (Bruz)
Paraiso Travel
 Paraiso Travel
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Colombia.
DIRECTOR: Simon Brand
GUIÓN: Jorge Franco Ramos, Juan Manuel Rendon (Novela: Jorge Franco Ramos).
MÚSICA: Angelo Milli.
FOTOGRAFÍA: Rafa Lluch.
ELENCO: Aldemar Correa, Angélica Blandón, Ana de la Reguera, Vicky Rueda, Margarita Rosa de Francisco, John Leguizamo, Ana María Sánchez, Luis Fernando Múnera, Pedro Capó, Germán Jaramillo, Jesús Ochoa.
PRODUCTORA: Paraiso Pictures, Grand Illusions Entertainment, Fondo para el Desarrollo Cinematografico.
GALARDONES: Premio de la Audiencia en el Festival de Ford Lauderdale 2008; Premio de la Audiencia en el Festival Latinoaméricano de Huelva 2008; Premio de la Audiencia y Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Cine Latinoaméricano de Los Angeles 2008; 2 Premios Corazón en el Festival Latino de San Diego 2008 y 2009; Premio de la Audiencia en el Festival Latino de San Francisco 2008.

Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Paraiso Travel (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
527 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

1 comentario:

Eliana dijo...

Un pelicula bien lograda, las actuaciones para descatar, el tema musical buenísimo, me gusta mucho....aunque es triste saber que estos temas son tomados de la vida real, ningun ser humano deberia ser considerado ilegal, este donde este, la historia me tocó bastante pues fuí a New York y afortunadamente conocí mucha gente latina trabajando legal e ilegalmente en USA...somos gente bonita, amable, trabajadora y merecemos el mejor de los tratos...y no vernos sometidos a la tirania de nadie...