18 diciembre 2011

Perro come perro (2008)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Es el típico cine denuncia, criminal, violento y marginal que ya no deja nada y poco entretiene. A su favor una apurada fotografía realista, un guión bien estructurado y una regia dirección siendo la Ópera Prima de Carlos Moreno, un director del cual esperamos ver más en un género diferente. Será delicia para el que busque ver acción y lucha de malos contra más malos. La cinta obtuvo buena acogida de la critica y se constituyó en un cierto exito en Colombia. (Bruz)
Perro come perro
 Perro come perro
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Colombia.
DIRECTOR: Carlos Moreno
GUIÓN: Carlos Moreno, Alonso Torres.
MÚSICA: Los Superlitio.
FOTOGRAFÍA: Gerylee Polanco, Luis Hernández.
ELENCO: Marlon Moreno, Óscar Borda, Blas Jaramillo, Paulina Rivas, Álvaro Rodríguez, Andrés Toro, Harold de Vasten.
PRODUCTORA: Antorcha Films / Patofeo Films.
GALARDONES: Mejor Actor, Mejor Fotografía y Mejor Director en el Festival de Gramado 2008; Mejor Actor en el Festival de Guadalajara 2008; Colon de Plata al Mejor Guión en el Festival Latinoamericano de Huelva 2008; Nominada al Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance 2008; Nominada al Ariel de Plata de Mejor Película Iberoamericana de 2009; Nominada al Goya 2009 como Mejor pelicula Hispanoaméricana.

La venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato. Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda) tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨(Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Perro come perro (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
414 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

No hay comentarios: