22 diciembre 2011

Plan B (2009)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Plan B es otra película independiente que se deja ver. Me la recomendaron por twitter y aqui la tienen. Es la Ópera prima de Marcos Berger quien también firma el guión. Trata sobre relaciones de jóvenes parejas que andan en etapa de definición. Vale un vistazo si no eres homofóbico. (Bruz)
Plan B
 Plan B
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Marco Berger
GUIÓN: Marco Berger.
MÚSICA: Pedro Irusta.
FOTOGRAFÍA: Thomas Perez Silva.
ELENCO: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Mercedes Quinteros, Damián Canduci, Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer, Antonia De Michelis, Ariel Nuñez Di Croce.
PRODUCTORA: Oh My Gomez! Films / Brainjaus Producciones / Rendez-vous Pictures.

Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia Laura (Mercedes Quinteros). A pesar de que siguen viéndose de vez en cuando, Laura tiene un nuevo novio, Pablo (Lucas Ferraro). Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura. Las cosas se complican cuando Bruno comienza a sentirse cada vez más a gusto con Pablo... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Plan B (2009) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
405 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

5 comentarios:

Mar Yo dijo...

¡WOW!

Esta peli ya la ví. Se las recomiendo.

Aunque se pone lenta en ciertos momentos (crítica discutible), éstos quedan cubiertos por los dialogos que parecieran ser espotáneos.

¡Bien! Saludos y Gracias.

Pedro dijo...

Excelente película, muchas gracias por compartirla!!

Vic dijo...

El vocabulario, los diálogos y las excelentes actuaciones (sobre todo de Manuel Vignau en mi opinión) presentan una historia muy creíble con la que uno puede conectarse, algunas escenas son muy estáticas y lentas, lo cual puede llegar a tornarse denso pero trasmite muy bien el momento de indecisión, duda y cuestionamiento por el que pasan los personajes. Muy recomendable.

ROMEO MIRNALLO dijo...

Pelicula mala de principio a fin. Lenta, sin buenas actuaciones, peca del pecado de las "operas primas" de tratar de hacer LA PELICULA, y hacer una pelicula pesada, lenta y sin una definicion. Decepcionante. Mirela a su propio riesgo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula. Y para mi no es lenta, todo lo contrario. Es totalmente real, maneja tiempos de la realidad, en vez de hacer lo que el 90% de las peliculas de siempre hacen que es, mostrarte como se conocen, en un treinta segundos te pasan una recopilacion de "lindos momentos vividos" y dsp ya se enamoran.
Me parece que no esta buena. Que no es lenta, y que las escenas en las que hay poco dialogo entre ellos te hace notar realmente la "Incomodidad" de ellos en algunos momentos que no saben que decir/hacer. ME ENCANTA.