16 diciembre 2011

Rudo y Cursi (2008)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ “Nunca más volverían a verse”, así termina la primera película que hicieron juntos Gael y Diego, y no es que vuelven a verse en un guión del mismo Carlos Cuaron (coguionista con su hermano Alfonso en “Y tu mamá También”). La película tiene el mismo ritmo y estilo, con un narrador en off que de cuando en vez complementa una historia de ascenso dentro del ambiente del futbol, pero no le llega al sorprendente dramatísmo y picardía de “Y Tu mamá También”. Las mismas fórmulas ni siempre dan igual resultado, aunque la película se deja ver complacidamente por su frescor en ambiente de comedia. Primer proyecto de la productora Cha Cha Chá Films, fundada por Iñarritu, Cuarón y Del Toro, para apoyar al cine Mexicano. (Bruz)
Rudo y Cursi
 Rudo y Cursi
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Mexico.
DIRECTOR: Carlos Cuarón
GUIÓN: Carlos Cuarón.
MÚSICA: Leoncio Lara.
FOTOGRAFÍA: Adam Kimmel.
ELENCO: Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella, Felipe de Lara, Iván Esquivel, Dolores Heredia, Joaquín Cosio, Malillany Marín, Jessica Mas, Salvador Zerboni, Adriana Paz, Armando Hernández, Enoc Leaño.
PRODUCTORA: Focus Features International (FFI), Universal International Pictures (UI), Canana Films, Cha Cha Chá Films.
GALARDONES: Premio de la Audiencia en el Festival de Newport Beach 2009; Nominada a 8 Premios Ariel 2009.

La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Rudo y Cursi (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
530 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

No hay comentarios: