24 diciembre 2011

Sin Retorno (2010)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Inicialmente llama la atención la Espiga Dorada del Festival de Valladolid compartida con “Copia Certificada” de Kiarostami. No tiene nada a ver, pero la Ópera Prima del argentino Miguel Cohan no desmerita sus premiaciones y nos introduce en una historia que desequilibra con buen pulso en la dirección y en las muy creibles actuaciones. Una historia que se repite comunmente por todas las calles del mundo y generalmente es resuelta por poder económico, pero en este caso es apenas el cominenzo de un final sorpresivo. Ya estamos esperando otra de Cohan. (Bruz)
Sin Retorno
 Sin retorno
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Miguel Cohan
GUIÓN: Miguel Cohan, Ana Cohan.
MÚSICA: Lucio Godoy.
FOTOGRAFÍA: Hugo Colace.
ELENCO: Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak, Luis Machín, Bárbara Goenaga, Ana Celentano.
PRODUCTORA: Castafiore Films / Haddock Films / INCAA / ICAA / Tornasol Films.
GALARDONES: Premios de Mejor Actor coadyuvante y Mejor Guión por la Academia de Cine Argentina 2010; Espiga de Oro, Mejor Ópera Prima y Premio FIPRESCI en el Festival de Valladolid 2010; Condor de Mejor coadyuvante y más 5 Nominaciones al Condor 2011 por la Asociación de Críticos Argentinos de Cine; Meción Especial en el Festival de Friburgo 2011; Mejor Película y Mejor Guión en el Festival de Transilvania 2011.

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo der los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Sin Retorno (2010) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
387 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

2 comentarios:

omanb033 dijo...

Que los primeros minutos de la película no te engañen, después viene lo mejor de la mano del excelente Leo Sbaraglia, en un viaje hacia lo peor de si mismo a partir de una cobarde mentira. Y otra vez la doble moralidad de la clase media.

Serrana Miraballes dijo...

Muy buena película, excelente Sbaraglia y también Cohan. Gracias por el blog, ofrecen todo lo que se puede desear ver.