22 diciembre 2011

Tropico de Sangre (2010)

1° FESTIVAL AMERISPANO._ Película de corte histórico sobre eventos ocurridos durante la dictadura de Trujillo en Rep. Dominicana. Debut de Juan Delancer en la dirección y como guionista. Interesante y diferente actuación de la estrella de Hollywood Michele Rodriguez, quien interpreta a Minerva, una de las hermanas Miraval asesinadas por el régimen al cual le brindaban oposición. En líneas generales es una cinta realizada con bastante esmero, y creo que por ser una producción independiente y “Dominicana”, no tuvo el suficiente apoyo en la distribución. No es cine para divertir. Será del interés de aquellos que quieran conocer los hechos. (Bruz)
Tropico de Sangre aka Rains of Injustice
 Tropico de Sangre
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Rep. Dominicana.
DIRECTOR: Juan Delancer
GUIÓN: Juan Delancer.
MÚSICA: Manuel Tejada.
FOTOGRAFÍA: Ricardo DeAngelis.
ELENCO: Michelle Rodriguez, Juan Fernández, César Évora, Sergio Carlo, Claudette Lali, Liche Ariza, Solly Duran, Luchy Estevez, Sharlene Taulé, Hector Then, Celines Toribio, Dede Mirabal.
PRODUCTORA: Kemasi Films.

La historia se desarrolla en los años 50. Minerva Mirabal y sus hermanas se criaron en una familia privilegiada de los campos de República Dominicana. Pero el país se encuentra sumiso bajo la dictadura de Rafael Trujillo, quien ha gobernado con puño de hierro el país caribeño desde 1930. Esta es la historia de cómo Minerva y sus hermanas se atrevieron a desafiar al Dictador. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Tropico de Sangre (2010) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
460 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

jose luis dijo...

Me parece un tema interesantísimo pues en esa época yo tenía 10 años y ya hacía 4 años que gobernaba Perón en la Argentina. Muchos conocerán algo de toda esa historia argentina. Lamentablemente empecé a verla pero tuve que abandonar pues en muchos pasajes no entendía nada del diálogo por mas alto que pusiera el volumen, pues parecía que susurraban y como estoy un poco sordo..., gracias igual.