14 enero 2012

Animales Salvajes (1997)

FILMOGRAFÍA KIM KI-DUK._ Kim comenzó su carrera como cieasta de manera tardía, pero pone apuro a su trabajo hasta convertirse en un director prolífico. En el mismo año de su ópera prima, rueda esta película de mafiosos por las calles de Paris, donde expone sus personajes a cruentos y crueles finales. No resulta tan coherente, pero no llega a estar perdida. Vale un vistazo. Obligatoria para fans. (Bruz)
Wild Animals [Yasaeng dongmul bohoguyeog]
 Yasaeng dongmul bohoguyeog
(1997) on IMDb
AÑO: 1997
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Kim Ki-duk
GUIÓN: Kim Ki-duk.
MÚSICA: In-gu Kang & Jin-ha Oh.
FOTOGRAFÍA: Jeong-min Seo.
ELENCO: Jae-hyeon Jo, Dong-jik Jang, Ryun Jang, Sasha Rucavina, Richard Bohringer, Denis Lavant, Laurent Buro .
PRODUCTORA: Dream Cinema.

Un surcoreano llamado Chung-hae viaja a París con la intención de estudiar arte, pero la realidad se impone al deseo y el joven acaba dedicándose a realizar pequeñas estafas para sobrevivir. Conoce a Hong-sang, un ciudadano norcoreano que pretende escapar del ejército norcoreano alistándose en la Legion extranjera. Entre los dos nace una amistad sembrada de desencuentros y momentos trágicos... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Yasaeng dongmul bohoguyeog (1997) / Audio Original - Subt. en Español / DVDrip > rmvb
392 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

5 comentarios:

Clark dijo...

Salvo algunas escenas, la pelicula es olvidable. Me decepciono.

kitano dijo...

película ridícula: unos personajes que son una caricatura, más tontos que malos, París nunca estuvo tan penosamente fotografiado, la música de anuncio de colonia, algunas escenas dramáticas daban risa...sr KKD,aprenda a hacer guiones y después procure un buen montaje. su juventud no le disculpa
lo mejor el surrealista asesinato con la anguila

Chacho Coudet dijo...

Coincido absolutamente con Kitano ¡¡¡
PATETICA ¡¡¡¡¡¡

Mar Gle dijo...

Reconozco que a mi también me decepcionó esta vez. Aún así, yo me quedo con los cuadros, y, si pudiera, con el "norcoreano".. jejeje

caparros dijo...

Contrastes de ternura y violencia, abrazos y golpes. A diferencia de Cocodrilo el país es otro, una escena muy linda, la de torre Eiffel vista desde el Sena. Pero también está muy presente la pintura, desde el primer momento, un chorro de sangre que cae sobre una paleta de colores le sirve a Chung-hae para cargar el pincel y pasarlo sobre el lienzo. Me sorprendió ver un grupo de artistas callejeros en el subte haciendo música andina, con sikus y charango. Sigue la misma línea de que su primer obra: el rio, los retratos, el fracaso, las heridas que se curan muy rápido, de una cara con cortes y magullones, se pasa a otra escena con un rostro limpio y sano.