14 enero 2012

Domicilio Desconocido (2001)

FILMOGRAFÍA KIM KI-DUK._ Es una película diferente de Kim por la candidad de personajes involucrados de forma coral, aunque igualmente con una variopinta de perversiones y perlas que son sinónimo de su cine. La vida de Kim no debió ser nada facil y de repente usa el cine para exhaurir parte de su Karma. Pero bueno, “Dirección Desconocida” debe ser una metáfora para decir que esto sucede en cualquier parte de Corea o del mundo. Solo creo que la base norteamericana estaba demás. (Bruz)
Address Unknown [Suchwiin bulmyeong]
 Suchwiin bulmyeong
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Ki-duk Kim
GUIÓN: Ki-duk Kim.
MÚSICA: Ho-jun Park.
FOTOGRAFÍA: Jeong-min Seo.
ELENCO: Dong-kun Yang, Min-jung Ban, Young-min Kim, Eun-jin Bang, Gye-nam Myeong, In-ok Lee, Jae-hyeon Jo .
PRODUCTORA: LJ Film / Prime Entertainment.
GALARDONES: Candidata al León de Oro de Venecia 2001; Premio de Actriz de Soporte en los Premios Gran Bell de Corea 2002.

Relato de vidas cruzadas: la hija de una familia de campesinos, tuerta a causa de un accidente, se entrega a un marine estadounidense a cambio de una operación que reparará su mutilación. Por otro lado narra la historia de un mulato, hijo de la relación entre una joven coreana y un marine, cuya madre escribe diariamente cartas que son sistemáticamente devueltas con la inscripción "Address Unknown". (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Suchwiin bulmyeong (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
473 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Mar Gle dijo...

Desde el principio de la película tenía la sensación de que, si la paraba por un momento, no volvería a darle al play.. No creo que vuelva a verla

Anónimo dijo...

Spoiler. Yo tampoco creo que vuelva a verla porque, salvando las distancias, me ha dejado una sensación de que estaba ante una de esas peliculas de Bud Spencer y Terence Hill, en la que los personajes no paran de darse collejas unos a otros todo el tiempo.Hay tres historias:
- la del chico dibujante
- la de la tuerta
- la del mestizo
A la tuerta su hermano la deja tuerta, valga la redundancia,
Al dibujante le dan collejas los dos malotes, el mestizo les da collejas a los malotes, la madre del mestizo le roba a sus vecinos y su hijo le da collejas por ello, y por mandar cartas creo que a su padre en los estados unidos. El jefe del mestizo (que es el novio de su madre) le da collejas al mestizo por pegarle a su novia. Y la madre, le da collejas las dos únicas veces que están juntos en la película por pegarle a su hijo. La poli le casca a los malotes, la tuerta casi deja tuerta al mestizo, el militar que está con la tuerta se enfrenta con el hermano de la tuerta, y con los demás militares, intenta pegarse un tiro, abofetea a su novia (las opciones para dar collejas se van acabando). Al final el estudiante reparte collejas sin cuartel, los perros se vengan, el mestizo también, la madre se suicida, es una orgía de collejas a diestro y siniestro. Como dijo el de arriba, no creo que vuelva a verla, aunque sentí frío en la nuca mientras la veía. Gracias :) (es un derecho de todos)

caparros dijo...

En el camino la joven se cruza con dos perros apareándose. Es increíble esa escena, poder firmar el momento preciso que se produce el acto. El contraste de cariño que la estudiante tiene con su cachorro, más allá del acto onanista al que somete al animal, con la cruel carnicería del matancero. En el pueblo parece que no hay mucho por hacer, además de matar perros, aprender ingles y tirar flechas. El marinero recorta el ojo de una revista y lo coloca en el rostro de la joven. Ella se queda un momento con el ojo suplantado, mirando su cara en el espejo del agua.