05 enero 2012

Secret Sunshine (2007)

FILMOGRAFÍA LEE CHANG-DONG._ La Capacidad narrativa de Chang-dong es devenida de su preparación literaria y el haberse forjado primero como novelista de suceso. Y entre lo más interesante como cineasta, es que imprime fuerza, desacelera y muda el rumbo de la historia sin perder en ningún momento el foco ni dejar cabos sueltos. Por su parte Jeon Do-Yeon gana el premio de Mejor actriz en Cannes y en otros festivales asiaticos, por la convicción que encara su personaje en busqueda del espiritu perdido. No es cine para divertirse, es Chang-dong para refletir. (Bruz)
Secret Sunshine [Milyang]
 Milyang
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Lee Chang-Dong
GUIÓN: Lee Chang-dong.
MÚSICA: Christian Basso.
FOTOGRAFÍA: Yeong-taek Choi.
ELENCO: Kang-ho Song, Jeon Do-Yeon, Yeong-jin Jo, Mi-kyung Kim, Yeong-jae Kim, Seo-hie Ko, Myeong-shin Park.
PRODUCTORA: CJ Entertainment, Cinema Service, Pine House Film.
GALARDONES: Premios de Mejor Película y Mejor Actriz en el Asia Pacifico Screen Award 2007; Mejor Actriz (Do-Yeon Jeon) en Cannes 2007; Mejor Actriz (Do-Yeon Jeon) en Blue Dragon Awards 2007, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película de los Asian Film 2008.

Shin-Ae (Jeon Do-Yeon) es una joven profesora de piano que acaba de quedarse viuda y quiere empezar una nueva vida con su hijo Jun en Miryang, pueblo natal de su difunto marido, cerca de Seúl. Shin-Ae abre una academia de piano y busca tierra de cultivo, preparada para afrontar valientemente a la vida. Pero todas sus expectativas de futuro se derrumban cuando de nuevo una tragedia aparece en su vida. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Milyang (2007) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
555 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [DVD] en Amazon.es

3 comentarios:

markus dijo...

No es la mejor de él, pero sigue siendo de gran nivel. Muy buena actuación de la prota.

Nury dijo...

Un drama muy intenso!
Aborda la peor tragedia que puede tener una mujer y madre, que la sumerge en un sufrimiento insondable por su profundidad, y que parece interminable, nunca acaba ese dolor. Y es tan hondo y profundo que impide ver cualquier otro tipo de amor que Dios, la vida o el destino le colocan cerca.
La protagonista da la talla de lo que está representando. Excelente el caballero que la ama, cuida y respeta quizá como nadie en su vida.
No es fácil de deglutir, ni es rápido el trago amargo. Igualmente resulta interesante.
Gracias.

Anónimo dijo...

La vida le quitó todo cuando menos se lo esperaba, el golpe mas duro lo recibió al momento de perdonar. Le quitaron hasta intención de perdonar.



Sigo procesandola. gracias por el aporte