26 febrero 2012

Caminando (2008)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Para finalizar este 3° Ciclo de Cine Oriental, otra película de Hirokazu Kore-eda, a quien muchos comparan al maestro Yazuhiro Ozu. Esta es una puesta en escena sublime sobre la naturaleza familiar, donde abunda mucho amur y rencillas irreparables. Una realidad que no escapa a ninguna familia de ningun lugar del mundo, desde una mirada cultural japonesa. (Bruz)
Still Walking [Aruitemo aruitemo]
 Aruitemo aruitemo
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Hirokazu Koreeda
GUIÓN: Hirokazu Koreeda.
MÚSICA: Gonchichi.
FOTOGRAFÍA: Yutaka Yamasaki.
ELENCO: Abe Hiroshi, Natsukawa Yui, You, Takahashi Kazuya, Kiki Kirin, Yoshio Harada, Susumu Terajima.
PRODUCTORA: Bandai Visual Company, Cinequanon, Eisei Gekijo.
GALARDONES: Premio de Mejor Película y Premio Acca del Jurado en el eFestival de Mar del plata 2008; Mejor Actriz de Soporte en los premios Hochi de cine 2008; Mejor Director en los Asian Film Awards 2009; Premios Blue Ribbons para el Mejor Director y Mejor Qactriz de Soporte 2009.

Un día de verano, unos hijos ya adultos visitan a sus ancianos padres en la casa familiar. El hijo y la hija llegan, con sus respectivas familias, para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que falleció en un accidente quince años atrás. Aunque el caserón y el menú de la madre apenas hayan cambiado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia. Es una familia como las demás, en la que el amor se mezcla con el rencor y no faltan los secretos. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Aruitemo aruitemo (2008) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
451 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Hirokazu Koreeda Dando Click AQUÍ.

Compra el [DVD] en Amazon.es

10 comentarios:

Guille Castro dijo...

Me gusto mucho el film, la verdad que Koreeda me recuerda mucho a Ozu, muy interesante en muchos tramos de la pelicula con que sutileza se muestran las relaciones humanas, por otro lado la musica tambien es muy buena.

Martín Tricárico dijo...

Hola!! Soy Martín Tricárico, de la Moviola Vengadora. Hace rato que no paso por acá, la verdad que el blog está increíble, una colección de cine más que destacable. Hacía rato que no le daba mucha bola a mi blog y ahora lo estoy renovando un poco...
Se me ocurrió que algún día quizás por mail o algo se pueda armar una programación en conjunto, de crítica y posteo de peli jaja.
Un abrazo!! sigo bajando

Anónimo dijo...

Hola! Como esta tanto tiempo. Escribo para pedirte si por favor podes seguir haciendo reseñas de cine, aunque no se agreguen los link de descarga, ya que a mi me agradaban muchisimo tus recomendaciones. Muchisimas gracias

Oz dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
Un gran saludo desde:
http://cinemarcial.blogspot.com/

Juanjo dijo...

Hola. Encontré este blog ayer (me parece buenísimo). La película me parece interesante, me gustó más la segunda parte. La música me parece un desacierto, más cuando se utiliza para parar la narración, como si el director quisiera dar respiros, como si temiese un público perezoso.
Muchas gracias. Un saludo desde España.

Pulpo Variete dijo...

Te invito a pasar por el blog el sencillo blog dedicado a la gran actriz Italiana Monica Vitti, sumate saludos.
ohmonicavitti.blogspot.com

rafael dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES!! LUEGO PASARE A COMENTAR LAS QUE HE VISTO. SIGAN ASÍ, SI NECESITAN ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN, ESTOY A SU DISPOSICIÓN.

consultor seo barcelona dijo...

Genial blog:!

Guille dijo...

Muy buena película. Una historia simple pero no por eso menos profunda y universal.Gracias por compartirla! Excelente blog, agradezco el trabajo que se toman para compartir estas obras de arte a la que si no fuese por Internet muchos no podríamos disfrutar.Les pido que por favor no dejen de hacerlo! Saludos y un abrazo para @CarlosEnriquei y @BruzcoySampao de parte de un cinéfilo argentino agradecido.

vivi dijo...

Muchas gracias, la busque mucho y me encantaa!!