12 febrero 2012

El Nombre de la Venganza (2002)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Reiteradas veces he dicho que no me gustan este tipo de películas de sangre y crimen de gratis, pero no puedo obviar que la tercera parte de la trilogía de la venganza, “Señorita Venganza”, sea una de las películas más requisitadas de este Blog. Por tanto, y gracias a que me la han pedido varios usuarios, aqui está el inicio de la saga de dolor y sangre de Chan-wook Park. Comenten Uds si les gusta o vean los tantos comentarios que hay en filmaffinity. (Bruz)
Sympathy for Mr. Vengeance [Boksuneun naui geot]
 Boksuneun naui geot
(2002) on IMDb
AÑO: 2002
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Chan Wook-Park
GUIÓN: Park Chan-wook, Lee Jae-sun, Lee Mu-yeong, Lee Yong-jong.
MÚSICA: .
FOTOGRAFÍA: Kim Byeong-il.
ELENCO: Song Kang-ho, Shin Ha-kyun, Bae Du-na, Lim Ji-Eun, Han Bo-bae, Kim Se-dong, Lee Dae-yeon .
PRODUCTORA: CJ Entertainment, Studio Box.
GALARDONES: Mejor Película asiática en el Fant-asia Festival 2003; Premio del Jurado a la mejor realización en el Festival de Filadelfia 2003.

Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005). (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Boksuneun naui geot (2002) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
480 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Chan Wook-Park Dando Click AQUÍ.
Spoiler y TRAILER en La Silla del DIRECTOR

Comprar el [DVD] en Amazon.es

2 comentarios:

Alejandro Ruiz dijo...

A mi sinceramente me siempre me han fascinado este tipo de películas, sin embargo, la trilogía de venganza de Chan Wook-Park es simplemente algo excepcional, no solo me fascina... Me declaro completamente fan.
Muchas gracias por subir estas tres excelentes películas.

Sonia dijo...

Bizarra y con tres lecturas por delante. Su postura político/social (sanidad y militancia) que nos llega en pildoritas bien administradas y sin caer en lo panfletario.
Su truculenta secuencia de muertes voluntarias, accidentales y asesinatos (marque aquí lo que le gusta)... pero lo mejor de todo es ese suculento sentido del humor, que aún en las escenas mas crueles aparece. Lo mejor es imaginar la desopilante situación del suicida con dos cabezas. Podes empezar viéndola con pororo y gaseosa, pero seguro que al final vas a necesitar algo más fuerte.