08 febrero 2012

Exposición de Amor (2008)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Despuiés de ver la locura de “Cold Fish” nos fuimos atrás de la filmografía de Sion Sono, y nos dimos de cara con este “Tour de Force” de 4 horas. Si señor, 4 horas que se pasan volando entre la locura, la buena realización filmográfica y el vértigo de tanta irracionalidad. La película comienza lenta, pero después de media hora las cosas comienzan a pasar y el espiral de alucinación trepa entre pecadores fotografos de Braguitas, hasta las nuances delirantes de sectas misteriosas. La música de fondo merece mención aparte, con temas que se repiten dándole efectismo a la trama, valiendo hasta el Bolero de Ravel en el Primer Capitulo. De caracter obligatorio para los amantes del cine Japonés. Nota altísima en IMDb. (Bruz)
Ai no mukidashi aka Love Exposure
 Ai no mukidashi
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 237 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Shion Sono
GUIÓN: Sion Sono.
MÚSICA: Tomohide Harada.
FOTOGRAFÍA: Souhei Tanigawa.
ELENCO: Takahiro Nishijima, Hikari Mitsushima, Sakura Ando, Hiroyuke Onoue, Yutaka Shimizu, Atsuro Watabe.
PRODUCTORA: Omega Project, Ltd. / An Entertainment Inc. / Studio Three Co. Ltd..
GALARDONES: Premio FIPRESCI y Premio Caligari en la Berlinale 2009; Mejor Película Asiática, Premio de innovación y Premio Especial del Jurado en el Festival Fant-Asia 2009; Mejor Director en el Concurso de Mainichi 2010; Actor revelación y Mejor Actriz de soporte en el Festival de Yokohama.

Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Ai no mukidashi (2008) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
950 Mb en 5 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Shion Sono Dando Click AQUÍ.

Comprar el [DVD] en Amazon.es

5 comentarios:

arkadin dijo...

cold fish, deliciosa¡

Anónimo dijo...

Me gustó y me dieron ganas de ver Cold Fish. Gracias!

Olvin Otero dijo...

Esta es la que me falta de la trilogía. Gracias.!

eduardo espinosa dijo...

Entre teatro absurdo y animacion actuada..... la historia termina lo cual deja mal sabor de boca. El muchacho "revive" demasiado rapido... pero bueno es solo lo que yo veo... De todas maneras muy disfrutable...Gracias...!!!

Anónimo dijo...

Es una pelicula dificil de llevar al principio. La falta de realismo en la primer parte hace que uno tenga ganas de sacarla. Como bien dice el comentario de la pelicula, despues de la primera media hora comienza la accion y realmente las 3 horas siguientes se pasan muy rapido. Una excelente pelicula 100% recomendable