01 febrero 2012

Foster Child (2007)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ 3° Película de Brillante, la cual es una bomba de emoción y lo hizo notorio con su carga de realismo filipino entre los circulos internacionales. Al igual que las otras tres películas que exponemos en el Blog del director filipino, abusa de la cámara en mano para fotografiar escenas de la vida común en sets improvisados. Lo interesante de Mendoza es la facilidad con que maneja un mensaje facil de ser codificado, y en este caso de niños en adopción, más que emotivo. (Bruz)
Foster Child
 Foster Child
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Filipinas.
DIRECTOR: Brillante Mendoza
GUIÓN: Ralston Jover.
MÚSICA: Jerrold Tarog.
FOTOGRAFÍA: Odyssey Flores.
ELENCO: Cherry Pie Picache, Eugene Domingo, Jiro Manio, Kier Segundo, Dan Alvaro, Alwyn Uytingco.
PRODUCTORA: Seiko Films.
GALARDONES: Mejor actriz y Mejor Película en el Festival de durban 2008; Premio Netpac en el Festival de Brisbane 2008; Premio escena dorada Filipina 2008 para la actriz principal y más 4 nominaciones; Premio SIGNIS en el Festival de las palmas; Mejor película y Mejor Guión por el circulo de jóvenes críticos de filipinas en 2008.

Brillante Mendoza cuenta la historia de una familia que ha tenido a un niño en acogida. Rodada en los barrios bajos de Manila, muchas veces en tiempo real y en sólo cinco días, la película se acerca al cinema vérité. Thelma, su esposo Dado y dos hijos adolescentes viven en un barrio pobre de Manila. A pesar de no tener demasiados recursos económicos, la familia se siente afortunada por tener una casa. Además, forman parte de un programa de acogida de niños abandonados a los que tienen en casa hasta que se formaliza el proceso de adopción definitivo. Ahora se disponen a entregar al pequeño Jhon-Jhon, de tres años, a un rico matrimonio estadounidense…. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Foster Child (2007) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
392 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Brillante Mendoza Dando Click AQUÍ.

7 comentarios:

godard dijo...

todo un descubrimiento este Mendoza, un neorrealismo filipino
gracias por vuestro trabajo cinéfilo.

lola y serbis, una maravilla
ya sólo queda el masajista y estará el ciclo completo

ElChachoCoudet dijo...

Gracias Bruzz : Ya estoy bajando la de Brillante(la revelacion filipina),no me vengan con el muerto de Kimkiduk(un cineasta para entendidos..je,je).La verdad que Brillante no invento nada ,pero tiene algo...Algun dia podrias subir la filmografia no?
Saludos ¡¡¡¡¡

Bruz dijo...

Gracias por comentar Chacho, pero fijate que no se si seguiremos postando. Mi cuenta en Hotfile quedó medio Bloqueada y con una advertencia para eliminar todo material con derechos de autor vigente. Bueee, ni se por donde comenzar a borrar.... Mejor lo dejamops así y que ellos se las vean.

El Chacho Coudet dijo...

Empeza por los iranies y segui por Kim(el incomprendido),podes continuar por Subiela, y ya que estas acaba con Tarantino completo...
es una idea,je ...Resistamos Bruzz ¡¡

antonela dijo...

no me dejo de sorprender con el blog jejeje... buscando en otros me limitaba a descargar pocas cosas ....aca no logro encontrar una pelicula que no me interese ... felicitaciones .. que sia asi la cosa :)

Xochitl dijo...

Muy bonita película, en su cotidianidad muestra las marcas que dejan las personas especiales, como lo son estos niños para sus padres adoptivos.

Sonia dijo...

Hagamos una colecta para que se compre un trípode ya. Luego del tercer tránsito entre casas ya estoy mareada.. en fin, pedirle éso, sería como pedirle que olvide sus códigos.
Ahora mi pregunta es ¿dónde está el malo, eh? dónde, dónde... o es que en Manila son todos buenísisisimos. Por ser tan buenos ni el cobrador indú los pudo alcanzar. Ni siquiera el damned yankee era un ladrón de almas... creo que es la primer película en mi vida que veo que no hay un solo malo.