07 febrero 2012

Shara (2003)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Naomi Kawase es figura constante en Importantes Festivales de cine. Dispone de una obra intensa donde generalmente explora el dolor y un resto de sensaciones humanas. “Shara” es la segunda película de Naomi que postamos en el Blog, esperando seguirle huella a otro genial director de culto. Es un cine arriesgado donde se busca a través de los años en la desesperación – muy al estilo oriental – de una familia que ha perdido un mienbro de una forma por demás de misteriosa. “Shara” no es especialmente cine para todos, es una forma meláncólica de ver una tragedia, donde la camara inquieta muestra solo lo que Naomi quiere dejar entrever. (Bruz)
Sharasojyu
 Sharasôju
(2003) on IMDb
AÑO: 2003
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Naomi Kawase
GUIÓN: Naomi Kawase.
MÚSICA: Ua.
FOTOGRAFÍA: Yutaka Yamasaki.
ELENCO: Kohei Fukungaga, Yuka Hyyoudo, Naomi Kawase, Katsuhisa Namase, Kanako Higuchi.
PRODUCTORA: RealProduct.
GALARDONES: Candidata a la Palma de Oro en Cannes 2003.

Película que explora el dolor inexpresado de una familia que ha perdido a uno de sus hijos. En un caluroso día de verano, durante la celebración del festival anual de Jizo, dos hermanos gemelos echan una carrera para llegar a casa. Pero uno de ellos desaparece por el camino, como si se hubiera desvanecido... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Sharasojyu (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
506 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Naomi Kawase Dando Click AQUÍ.

2 comentarios:

leopold dijo...

Magnífica película, como todo lo que hace naomi kawase. Sin embargo pierde un poco la fuerza que desborda en sus filmes-documentales. En Mogari no mori, que creo que es la otra del blog hasta hoy, ejerce un papel fundamental el paisaje, la naturaleza, ese bosque. Es necesario comprender mejor la relación que se tiene en oriente con la naturaleza para entender el papel de la misma, como pasa en sud sanea de apichatpong, el para mí, otro gran director asiático en plena efervescencia, junto con la propia wakase y Jia zanghke.

The Ilegator dijo...

Estupendo, gran aporte :D