04 febrero 2012

Tropical Malady (2004)

3° CICLO DE CINE ORIENTAL._ A esta “perla” de Apichatpong Weerasethakul, le dieron un Premio del Jurado en Cannes 2004, un premio del jurado sin especificación, como la propia película pues. Después de ver “Tio Boomee recuerda sus vidas pasadas”, esta y la del 2002, solo vuelvo a ver otra de este director cuando gane un Oscar. Paso y gano, pero creanme que hay críticos que le rinden loas a este Tailandes CULT. Vean Uds a ver si descubren porqué. Chachoo!! Este si es farsante. (Bruz)
Sud pralad aka Mal de los Trópicos
 Sud pralad
(2004) on IMDb
AÑO: 2004
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Tailandia.
DIRECTOR: Apichatpong Weerasethakul
GUIÓN: Apichatpong Weerasethakul.
MÚSICA: .
FOTOGRAFÍA: Jarin Pengpanitch, Vichit Tanapanitch, Jean-Louis Vialard.
ELENCO: Banlop Lomnoi, Sadka Kaewbuadee, Sirivech Jareonchon, Udom Promma.
PRODUCTORA: Backup Films, Anna Sanders Films, Downtown Pictures.
GALARDONES: Premio del Jurado en Cannes 2004 y Candidata a la Palma de Oro; Prtemio de la Crítica en la Mostra de Cinema de São paulo 2004; Premio especial del Jurado en el festival de Indianápolis 2005; Mejor Realización en el Festival Internacional de Torino 2005.

Hay algo mágico en el aire. Son tiempos felices, y el amor es algo sin complicaciones para el soldado Keng y el joven campesino Tong. Tardes agradables con la familia de Tong, noches llenas de canciones en la ciudad... Hasta que la vida se ve perturbada por la desaparición de alguien. Además, algún tipo de bestia salvaje ha estado matando a las vacas. Según las leyendas locales cabe la posibilidad de que un ser humano pueda convertirse en otra criatura. Entonces empieza la historia de un soldado que se adentra solo en el corazón de la jungla, donde los mitos a menudo se hacen realidad. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Sud pralad (2004) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
445 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------
Vea más de Apichatpong Weerasethakul Dando Click AQUÍ.

1 comentario:

eduardo espinosa dijo...

Muy buena pelicula, con incontables rincones para la desolacion acompañada.... La naturaleza es un terrible monstruo y la cosa mas hermosa. Muy Buena...