18 octubre 2012

Emmanuelle 2 (1975)

HOMENAJE A SYLVIA KRISTEL._ Debido al éxito alcanzado por la primera quisieron repetir la dosis, y como Just Jaeckin estaba embarcado en su “Historia de O”, los productores pensaron que era soplar e hacer botellas y le encargaron la dirección al Fotográfo Francis Giacobetti (Calendario Pirelli 70 y 71), quien no dirigió más nada, aunque volvió a entusiasmarse 10 años después, y se fue responsable de la producción de Enmanuelle IV. No les quedó tan mal, apenas la historia es un poco inconsistente y segundas partes generalmente no hacen el mismo jugo. Enmanuelle ahora es más lesbiana, haciendo que el ramillete de femeas sea mayor. Buena para incondicionales de la Kristel y para quien quiera pasar un rato con música pegajosa, paisajes exóticos y bellas mujeres. (Bruz)
Emmanuelle: L'antivierge aka Enmanuelle II
 Emmanuelle: L'antivierge
(1975) on IMDb
AÑO: 1975
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Francis Giacobetti
GUIÓN: Francis Giacobetti, Bob Elia.
MÚSICA: Francis Lai.
FOTOGRAFÍA: Robert Fraisse.
ELENCO: Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Frédéric Lagache, Catherine Rivet, Henry Czarniak, Tom Clark, Florence L. Afuma, Claire Richard, Jacqueline May Line.
PRODUCTORA: Yves Rousset-Rouard / Alain Siritzky.

Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta. Secuela de la famosa "Emmanuelle" protagonizada por Sylvia Kristel (no confundir con los telefilms del mismo nombre con Krista Allen). (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Emmanuella II (1975) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
359 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

DESCARGAR PELÌCULA
------------------------------------------------------------

No hay comentarios: