30 octubre 2009

DiDi Hollywood (2010)

FILMOGRAFÍA BIGAS LUNA._ Pienso que el Bigas conoció la Pataky en una quermese y de puro morbo le dijo que le iba a hacer una película. No se como Peter Coyote entró en semejante bodrio, pero al menos es muy correcto con su personaje. Pura agüita con azucar pues. Ni parece ser Bigas. Quien la vea completa, por favor me diga si se vieron los pendejos de la Pataky. (Bruz)
DiDi Hollywood
 Di Di Hollywood
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: España.
DIRECTOR: Bigas Luna
GUIÓN: Bigas Luna, Carmen Chaves Gastaldo.
MÚSICA: Lluis Lu.
FOTOGRAFÍA: Albert Pascual.
ELENCO: Elsa Pataky, Peter Coyote, Paul Sculfor, Flora Martínez, Giovanna Zacarías, Luis Hacha, Jean Marie Juan, Leonardo García, Ana Soriano, Tony River, Albert Carbó.
PRODUCTORA: Marvarrosa Media S.L / Canica Films / El Virgili Films.

Diana Díaz (Elsa Pataky), una bella y ambiciosa joven que sueña con ser actriz y triunfar en la meca del cine, está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, decide irse a Miami a probar suerte. Pero tampoco allí las cosas son fáciles: sufre hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Sin embargo, gracias a su trabajo, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis Hacha), un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos deciden ir a Hollywood. A pesar de que su vida cambia radicalmente, aprenden una gran lección: lo peor que puede sucedernos es que nuestros deseos se hagan realidad. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
DiDi Hollywood (2010) / Audio Original - Subt en Esp. cuando en Ingles / BRrip > rmvb
356 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [Blu-ray] en Amazon.es

No hay comentarios: