16 diciembre 2012

No Amarás (1988)

FILMOGRAFÍA KRZYSZTOF KIESLOWSKI ._ No sé, hay veces que no son las propicias para ver ciertas películas. Puede que yo estaba en uno de esos días, porque no le vi ni la margarina a esta tostada, digo, película. Puede ser que estaba esperando más, por la supranota que tiene en IMDb. Que se yo, pero si fuera hecha hoy, iba a salirle a Kieslowski hasta alguna comisión de censura, por considerarla una apología al acoso sexual, ¿no?, es que hay tanto trasnochado hoy en día con eso de lo políticamente correcto... Pero el polones no se anda con las huevas. Le gusta incomodar “mesmo”, hasta con lo que podría haber sido apenas una “Corta Película sobre el Amor”. (Bruz)
A Short Film About Love [Krótki film o Milosci]
 Krótki film o milosci
(1988) on IMDb
AÑO: 1988
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Polonia.
DIRECTOR: Krzysztof Kieslowski
GUIÓN: Krzysztof Kieslowski & Krzysztof Piesiewicz.
MÚSICA: Zbigniew Preisner.
FOTOGRAFÍA: Witold Adamek.
ELENCO: Grazyna Szapolowska, Olaf Lubaszenko, Stefania Iwinska, Piotr Machalica.
PRODUCTORA: Film Polski.
PREMIOS: Premio Especial del Jurado y Premio OCIC en el Festival Internacional de San Sebastian 1988; Leon de Oro en el Festival Internacional de cine de Polonia 1988 (Compartido con “No Matarás”), además del Premio a Mejor Actriz, Actriz Coadyuvante y Fotografía; Premio de la Audiencia 1988 en la Mostra Internacional de Cinema de São Paulo 1989.

Tomek es un joven de 19 años que vive obsesionado con Magda, una mujer treintañera a la que espía cada tarde con unos prismáticos. Ella es una mujer liberal y sin prejuicios que invita a su casa a muchos hombres. Tomek, celoso, decide trabajar como repartidor de leche para interrumpir sus citas amorosas. Un día Tomek decide explicarle la verdad a Magda y declararle su amor, pero el amor no es un juego tan sencillo como él creia. Esta película pertenece a la serie "Decálogo". (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Krótki film o Milosci (1988) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
326 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Martin Pacheco dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario del autor del Blog. La pelicula es muy buena. Solo debe incomodar a los muy romanticos.
Gracias por compartir.