18 enero 2013

Besos Robados (1968)

FILMOGRAFÍA FRANÇOIS TRUFFAUT._ Baisers volés ocupa sin duda un lugar destacado dentro del “ciclo Doinel”, junto al reconocimiento inicial que supuso Los cuatrocientos golpes. El cineasta recupera por tercera vez a Antoine Doinel en un proyecto en principio sencillo, rodado en pocas semanas, con un guión que deja espacio para la inspiración del rodaje y la participación de Jean-Pierre Léaud, quien a partir de esta cinta incorpora también sus propias vivencias al personaje. (Ale)

Baisers volés aka Stolen Kisses
 Stolen Kisses
(1968) on IMDb
AÑO: 1968
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: François Truffaut
GUIÓN: François Truffaut, Bernard Revon, Claude de Givray.
MÚSICA: Antoine Duhamel.
FOTOGRAFÍA: Denys Clerval.
ELENCO: Jean-Pierre Léaud, Claude Jade, Delphine Seyrig, Michael Lonsdale, Harry-Max, André Falcon, Daniel Ceccaldi, Claire Duhamel, Catherine Lutz.
PRODUCTORA: Les Films du Carrosse / Les Productions Artistes Associés.
PREMIOS: 1968: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa. 1968: Globos de oro: Nominada Mejor película de habla no inglesa. 1969: Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actriz de reparto (Seyrig).

Continúa el ciclo de Antoine Doinel tras "Los cuatrocientos golpes" y "L'amour à vingt ans". El protagonista (Jean-Pierre Léaud), tras ser expulsado del ejército por insubordinación, visita a su antigua novia, Christine (Claude Jade) cuyo padre le encuentra a Antoine un trabajo temporal como vigilante nocturno de un hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Para compensarlo, el detective le ofrece trabajo en su agencia. Después de encargarse de asuntos menores, recibe la misión de averiguar por qué todas las empleadas de una zapatería lo odian. En la tienda, Antoine conoce a Fabienne (Delphine Seyrig), la esposa del propietario. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Baisers volés (1968) / Audio Original / BRrip > MKV x265
Subtítulos flotantes en Español - Portugués - Inglés
335 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: