22 enero 2013

El hada Ignorante (2001)

FILMOGRAFÍA FERZAN OZPETEK._ (Mar)
Le Fate Ignoranti aka His Secret Life
 Le fate ignoranti
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Italia.
DIRECTOR: Ferzan Ozpetek
GUIÓN: Ferzan Ozpetek, Gianni Romoli.
MÚSICA: Andrea Guerra.
FOTOGRAFÍA: Pacuale Mari.
ELENCO: Margherita Buy , Stefano Accorsi y Serra Yilmaz.
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia; R&C.
GALARDONES: Premios aGLIFF Award 2002 a la Mejor Película; Flaiano Film Festival 2001 al Mejore director y Mejor Película; Globos de Oro 2001 a Mejor Actriz y Mejor Actor; Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine 2001 a Mejore Actor; Mejor Actriz, Mejor Productor; Nueva York Lesbian and Gay Film Festival 2002 a mejor película y San Sebastián Festival Internacional de Cine 2002 a la Mejor Película. Nominada al Oro de Berlín 2001; al David 2001 (Mejor Actriz); al Premios del Cine Europeo 2001 (Mejor Actriz, Mejor Actor); al GLAAD Media Awards 2003; a 4 nominaciones del Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine 2001.

Un matrimonio felizmente casado se ve truncado por la trágica muerte del marido. La viuda, desconsolada, pronto hará un sorprendente descubrimiento. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Le Fate Ignoranti (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
504 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
LINKS CAIDOS
----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias Por El Aporte

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, hace años que una amiga y yo buscamos esta peli!! me encanta que la página siga viva. Saludos desde salsi!!

Lacho dijo...

Interesante película, tiene la virtud de ser fuerte pero sin caer en golpes bajos o roscas sin sentido. Para mi lo más lindo que tiene la película es el ser una especie de fábula acerca de la compasión humana y el perdón, la reconciliación con la vida, el dejar atras los obstaculos. Hace unos años había visto la ventana de enfrente, que me había parecido excelente, y esta no me defraudó. Parece que a Ferzan le interesa el mundo culinario.