18 enero 2013

El último metro (1980)

FILMOGRAFÍA FRANÇOIS TRUFFAUT._ Le dernier métro es una película francesa de 1980, dirigida por François Truffaut. Protagonizada por Catherine Deneuve, Gérard Depardieu y Heinz Bennent en los papeles principales.
Antepenúltima película del realizador francés François Truffaut es un hermoso alegato al mundo del teatro escenificado durante los dos últimos años de la ocupación de París por parte del ejercito alemán durante la segunda guerra mundial. Cine que no satisfará a todos los paladares por igual, pero que merece la pena visionar si te consideras un enamorado del cine. (Ale)

Le Dernier Metro aka The Last Metro
 El último metro
(1980) on IMDb
AÑO: 1980
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: François Truffaut
GUIÓN: François Truffaut, Suzanne Schiffman (Diálogos: François Truffaut, Suzanne Schiffman, Jean-Claude Grumberg).
MÚSICA: Georges Delerue.
FOTOGRAFÍA: Néstor Almendros.
ELENCO: Gérard Depardieu, Catherine Deneuve, Jean Poiret, Andréa Ferréol, Paulette Dubost, Jean-Louis Richard, Maurice Risch, Jean-Pierre Klein.
PRODUCTORA: Les Films du Carrosse / SEDIF / TF1 Films / SFP; Distribuida por Janus Films.
PREMIOS: Galardonada con 10 Premios César de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia; el Premio David di Donatello, y el Premio BSFC. Candidata al Premio Oscar.

Año 1942. Durante la ocupación de París por las tropas alemanas, un grupo de actores trata de sacar adelante una obra de teatro. Nadie sospecha que, en el sótano del edificio, se oculta el director del grupo, un hombre de origen judío que desde su escondrijo dirige la obra a través de las indicaciones que da a su mujer, que es la protagonista. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
El Ultimo Metro (1980) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
554 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------





No hay comentarios: