16 diciembre 2012

Tres colores: Blanco (1994)

FILMOGRAFÍA KRZYSZTOF KIESLOWSKI ._ Blanca es la nieve, Blanco el vestido de novia, Blanca es la igualdad que intentaba Europa, pero aún con grandes diferencias entre occidente y el este europeo. Entre la comedia romántica y dramática, la verdad no le entendí muy bien a que vino esta trama. Bueno, ni todas tienen que ser muy buenas, y esta es la más débil de todas las que vimos de Kieslowski. Tiene sus buenos puntos, pero como comedia podría ser mejor. De carácter obligatorio para quien enfrentó toda la filmografía. Ya vale la pena para ver lo diosa que es Julie Delpy. Divina. (Bruz)
Trois couleurs: Blanc aka A Igualdade é Branca
 Trois couleurs: Blanc
(1994) on IMDb
AÑO: 1994
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Krzysztof Kieslowski
GUIÓN: Krzysztof Kieslowski & Krzysztof Piesiewicz.
MÚSICA: Zbigniew Preisner.
FOTOGRAFÍA: Edward Klosinski.
ELENCO: Zbigniew Zamachowski, Julie Delpy, Janusz Gajos, Jerzy Stuhr, Grzegor Warchol, Jerzy Nowak, Aleksandr Bardini, Cesary Harasimowicz, Jerzy Trela, Juliette Binoche, Florence Pernel.
PRODUCTORA: MK2 Productions / CED Productions / France 3 Cinéma / CAB Productions / Zespol Filmowy.
PREMIOS: Oso de Plata al Mejor Director en el Festival de Berlín 1994; Nominada al Premio de Mejor película en los Premios europeos de Cine 1994.

Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Trois couleurs: Blanc (1994) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
361 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blanco me resulta impresionante. Quizá no parece tener el peso de otras de este director, pero creo que es fresca y transmite algo que se parece a lo que entiendo por vida. Es una película que late, en definitiva. Y hasta es alegre, por momentos.
Saludos!!