18 enero 2013

Una chica tan decente como yo (1972)

FILMOGRAFÍA FRANÇOIS TRUFFAUT._Una chica tan decente como yo es una película de Truffaut dirigida en 1972, es una comedia negra que pertenece a las obras menores de su autor. Basada en una novela de Henry Farrell -autor que ha inspirado films como "¿Qué fue de Baby Jane?", "Canción de cuna para un cadáver" o "¿Qué le pasa a Helen?.
Protagonizada por Bernadette Lafont, Claude Brasseur, Charles Denner, Guy Marchand, André Dussollier, Anne Kreis, Philippe Léotard, Gilberte Géniat y Michel Delahaye. (Ale)

Une belle fille comme moi aka otrostítulos
 Una chica tan decente como yo (1972) on IMDb
AÑO: 1972
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: François Truffaut
GUIÓN: François Truffaut, Jean-Loup Dabadie (Libro: Henry Farrell).
MÚSICA: Georges Delerue.
FOTOGRAFÍA: Pierre-William Glenn.
ELENCO: Bernadette Lafont, Claude Brasseur, Charles Denner, Guy Marchand, André Dussollier, Philippe Léotard, Anne Kreis.
PRODUCTORA: Les Films du Carrosse.

Stanislav Previne, un joven profesor de sociología, prepara una tesis sobre la criminalidad femenina. Una de las mujeres elegidas para su estudio es Camille Bliss, acusada, entre otras cosas, del asesinato de Arthur, un técnico en desratización. El profesor, armado con su grabadora y sus personales teorías que aún no ha podido confirmar, acude a la prisión. Se entrevista con la muchacha y la somete a un largo interrogatorio, en el que sale a relucir su pintoresco pasado. Conforme avanzan las conversaciones, Stanislav está cada vez más convencido de la inocencia de Camille y llega a la conclusión de que Arthur se suicidó. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Una Chica tan decente como yo (1972) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
440 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------





No hay comentarios: