30 diciembre 2009

Django Libre (2012)

FILMOGRAFÍA QUENTIN TARANTINO ._ No cabe la menor duda que estamos frente a otro clásico del Cine. Tarantino sabe crear personajes magnéticos con textos refinados, homenajea al cine que ama y usa la mezcla de géneros como ningún otro. Es un maestro en crear tensión y momentos de extrema violencia, pero a su cine se le ven las costuras cuando fuerza situaciones inverosímiles para darle continuidad a la trama. Sus detractores citan que no deja ninguna reflexión o moraleja y solo visa la diversión apelando a los sentimientos más medoños del hombre. “Django Libre” no escapa a todo eso, aunque debemos curvarnos a la verdad de que como película es una obra bien lograda, con una musicalización y actuaciones relevantes. El resto es el resto. AVE Mr Quentin. (Bruz)
Django Unchained aka Django Desencadenado, Django sin Cadenas
 Django Unchained
(2012) on IMDb - Top 250
Año: 2012
DURACIÓN: 165 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson.
ELENCO: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins, James Remar, Dennis Christopher, Michael Parks, Bruce Dern, Franco Nero, Nichole Galicia, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, Robert Carradine, Quentin Tarantino.
PRODUCTORA: Sony Pictures / The Weinstein Company
GALARDONES: 2 Globos de Oro 2012 de 5 nominaciones; 2 Oscar 2012 de 5 nominaciones; 2 Premios BAFTA 2012 de 5 nominaciones. .

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Dale Clic a la Figura para bajar la Película
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Django Unchained (2012) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip - rmvb
650 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile
-----------------------------------------------------------

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruz está la vi en el cine ;) porq me invitaron jajajaja pues tu reseña sobre la película es muy acertada y la comparto y agrego que lo mejor (según yo) de la película es la actuación de Christoph Waltz, simplemente genial, Samuel L. Jackson la verdad es que ya me parece que actúa igual en todas las películas. Cumple con la finalidad de entretener y claro totalmente hollywood que vamos seamos sinceros nos encanta un poco de eso de vez en cuando jajajaj.
Saludos
Paty

Mariano dijo...

Coincido con la crítica de Bruz de que Tarantino es un maestro al momento de crear ambientes de tensión y violencia, como lo demuestra en esta película, pero disiento en una cosa: En mi opinión esta muuuuuuy lejos de ser un clásico. Lejísimo. No es una obra original. Tarantino explota lo mejor de la música de otras películas para incorporarla en la suya. La música de My name is Trinity o las composiciones de Morricone, entre otras son un ejemplo. Ya no es un homenaje al spaghetti western, se toman obras originales que hicieron a otras películas clásicos para armar un híbrido moderno acorde a Hollywood. Disfruto mucho más al Tarantino guionista que este tipo de películas que lo alejan de lo mejor que ha hecho hace ya varios años atrás. Impresionante el papel de Samuel Jackson. Buenísima la inclusión de Franco Nero en el reparto, ese sí es el verdadero homenaje al género.

Bruz dijo...

Gracias por el comentario Paty, y ya ves como Mariano ve otra cosa de la actuación de Jackson.
Cuando digo que estamos frente a un clásigo, lo digo en el sentido figurado de que estoy seguro que se convertirá en uno. No valoro mucho a Tarantino, no lo considero genio y mucho menos un maestro. Su cine en realidad es hueco y leviano, y crea a placer sin importarse lo verosimil que pueda ser. Es cine B para divertir. Es un porno de sangre. "Peeeero" No podemos negar su alcance en el público que paga y decide (Nota 8.6 IMDb).
Coincido contigo Mariano, en que la música es un compendio de hoemnajes. Es que toda la filmo de Taranto lo es. Tengo una publicación donde habla de toda la influencia en el cine de Tarantino.
La inclusion de Franco Nero, protagonista de "Django" fue realmente una sacada.
Forte Abrazo a Todos!

No me llamo Susana dijo...

A mi hunmilde parecer, Tarantino se ha estado dejando llevar por una onda segura que no me late, sus obras maestras no se discuten pero, después de la saga de Kill Bill siento que ya solo sigue su propia formula. Aún asi son films que no deben de pasar desapercibidos, sobre todo Reservior Dogs y Pulp Fiction la cumbre de su filmografía

luis ayala dijo...

Descargando, gracias

Persy dijo...

Muy buena, aunque me gusto mas Bastardos sin gloria.
Muy buena la página, si te interesa intercambiamos enlaces: http://persimovies.wordpress.com/
Saludos!

Persy

Daniel M. dijo...

Me parece una buena pelicula, que (aunque estrictamente no la catalogaría como spaghetti-western )se acerca mucho a los principales topicos. Considero que la actuación de Waltz es buena, aunque la caracterización es algo semejante a su papel en Bastardos sin gloria. También es destacable el personaje de Di Caprio, aunque me parece que ambos personajes (sobre todo el de Waltz) podrían haber sido más complejizados a lo largo de la trama. Pienso que Tarantino crea caracteres muy atractivos que sin embargo, al no ser protagonistas deben conformarse con quedar de satelites del actor principal. Y como en muchas obras de este director y guionista, las camaras se empañan de la sangre (más de 4 litros) de los rufianes, hordas de villanos sedientos de muerte y el leitmotiv convertido en clasico de Quentin: la venganza.

Jazzt dijo...

La vi en el cine y es imprescindible tenerla. Mil gracias y vaya peazo página, CHAPEAU.

Alison dijo...

Definitivamente Tarantino es un payaso. Se nota que le encanta jugar y burlarse, y no sé cómo se las arregla para hacer arte con eso. Djano, es imperdible. El director hace algo conmovedor, fuerte y a la vez descaradamente fuera de los cánones del cine serio (si es que eso existe).

Anónimo dijo...

Lalo Pinosa

Hola...me parece una pelicula entretenida, tiene sus pizcas de suspenso, pero hay escenas ilogicas y el final demasiado estridente....

Leo dijo...

Muy buena pelicula. Imperdible. gracias Bruz!

MelonioCine dijo...

Lo que hace el marqueting! creo que es la pelicula mas comentada . Tratandose de Tarantino esta a la altura de lo que uno espera de el .No decepciona nunca.Violenta ,sangrienta,cruel , esa crueldad que duele al pensar que es un retrato de la esclavitud.

Cris dijo...

Más que un Western, o una especie de Espagueti Western, es toda una parodia del género. A mi me pareció más una comedia que otra cosa. Una comedia ambientada en el viejo oeste.
Es cierto que no tiene mucho arte y que no hay moraleja, pero lograr que uno esté 2 horas 45 minutos, al filo del asiento sin sentir el tiempo y sentir que las tripas te las meten en una licuadora, tiene su mérito. Que cuando uno piensa que llegó el fin, logre darle un nuevo giro y más envión para continuar la trama, es de admirar. Bien merecido el Oscar a mejor guión.
El Oscar a Waltz si me pareció exagerado. Yo se lo hubiera dado a Seymour Hoffman por "The Master", pero bueno...

Anónimo dijo...

Muy buena, muchas gracias por darme la oportunidad de verla,
es muy bueno este blog! y muy fáciles las descargas, mil gracias!
Saludos Adriana