28 abril 2013

Aniceto (2008)

FILMOGRAFÍA LEONARDO FAVIO ._ En el último film de su carrera –luego haría un corto, y nada más- Leonardo Favio éste se despacha con una reinterpretación de una de sus primeras películas (“El Romance del Aniceto y la Francisca”) a modo de Ballet. Una obra extraña para el estilo del director, pero también para el cine Argentino. Como siempre, Favio le da un contenido y una imagen particular a todas sus obras, pero ésta va a extrañar hasta a los más fanáticos seguidores de Favio. Si bien las actuaciones a veces quedan un poco “cortas” a la hora de la interpretación común y corriente, cuando llega la hora del Ballet son excelsas y superan con creces las expectativas del espectador promedio –dentro de los cuales me incluyo, claro-. Esto se explica porque los intérpretes son bailarines de Ballet, no actores ni actrices. Una obra extraña en sus formas, pero bella a más no poder…a los que hemos visto algún que otro Ballet no nos disgustará, a los que jamás vieron el género va a ser muy difícil que se sientan atraídos por esta obra. ¡A hacer el intento! (Tino)
Aniceto
 Aniceto
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Leonardo Favio
GUIÓN: Leonardo Favio y Jorge Zuhair Jury, Rodolfo Mórtola y Verónica Muriel.
MÚSICA: Iván Wyszogrod.
FOTOGRAFÍA: Alejandro Giuliani y Feliz Monti.
ELENCO: Alejandra Baldoni, Natalia Pelayo y Hernán Piquín.
PRODUCTORA: La Posta Post House.

Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción. (FILMAFFINITY)
-------------------------------------------------------
Aniceto (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
393 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Flër dijo...

La película presenta la mejor descripción de lo que el tango significa... Sensualidad, seducción, pasión.... Me encantarón las escenas de baile y como se mezclan en la historia.... Con ésta película conocí a Leonardo Favio como director de cine y me encanto