28 abril 2013

Crónica de un niño solo (1965)

FILMOGRAFÍA LEONARDO FAVIO ._ Primer largometraje de Favio, es una continuación del trabajo inicial “El Amigo”. En esta producción se profundiza sobre la marginalidad, la pobreza, y la violencia que padecen los niños pobres. Hace hincapié en la forma en que las instituciones Estatales (reformatorios, es decir, cárceles para menores) tratan a estos niños, como los “amansan” mediante violencia física y simbólica. Una película aclamada por los críticos de todo Occidente y con una llegada decente al público. Fue todo un éxito para la carrera de Favio y fue el puntapié inicial para su camino cinematográfico. (Tino)
Crónica de un niño solo
 Crónica de un niño solo
(1965) on IMDb
AÑO: 1965
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Leonardo Favio
GUIÓN: Leonardo Favio y Jorge Zuhair Jury.
MÚSICA: Arcángelo Corelli, Alessandro Marcello.
FOTOGRAFÍA: Alfredo Suárez.
ELENCO: PRODUCTORA: Real Films.
PREMIOS: VII Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: Premio especial del Gran Jurado – Primer Premio del Jurado de la Crítica Internacional. Instituto Nacional de Cinematografía: Premio a la mejor película. Reseña Mundial de Festivales Cinematográficos (México): Premio Cabeza de Palenque de Oro. Festival Del Popolo de Florencia (Italia) Premio: Cilla di Roma a la mejor película, Premio Glove Capitolino a la mejor película.

Este clásico del cine argentino nos describe la infancia marginal, a través de un niño solitario, y su vida a medio camino entre su barrio pobre y el reformatorio. (FILMAFFINITY)
-------------------------------------------------------
Crónica de un niño solo (1965) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
386 Mb en 2 Parte / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias viejo un tremendo clásico.

Lula dijo...

Gracias! Invaluable...