21 abril 2013

Providencias 2

Hace poco más de 3 meses nos tumbaron la cuenta de Hotfile con 600 películas, dejando 90% del blog inactivo. Después de varias decisiones, mucho trajín y la ayuda de varios amigos, hoy podemos decir que CINE PARA TODOS está 90% operativo. Todas las Filmografías y principales muestras fueron resubidas. Lo que falta se irá reparando a los pocos. La mitad del material fue rescatado por varios amigos. Por tanto, en nombre de los usuarios del Blog Agradecemos los Aportes de Tino, Jessica, Ana, Analía, Guille, Lacho, Pamena, Oriana, Daniel, Sidney, Mercedes, Jesús, Ramiro, Luisa y especialmente a Carlos y Rocio que en la imposibilidad de subir, le enviaron por correo DVDs con bastante material a Tino. Gracias a ellos el Blog continúa. De haber estado solo talvez hubiese tirado la toalla.
Dentro de las providencias que tomamos, estuvo la de cambiar el programa de encriptamiento y corte del material. Dejamos de usar el puteadísimo WinRar y ahora trabajamos con 7-Zip. Recomendamos la versión Portable que pueden bajar AQUÍ . Para usarlo es muy facil. Abren el Programa, buscan el archivo 001, lo señalan y le dan clic a extraer. Mucha gente escribió perdida con 7-Zip, pero creo que la mayoría supo interpretarlo. Otros escriben preguntando como lo hacemos. Para los que tengan curiosidad, les preparé un Pack con algunos programas de utilidad que pueden bajar pulsando AQUÍ .
Pero lo mejor de todo, es que ahora contamos con nuevos amigos que se incorporan al Blog y la programación debe comenzar a rodar de nuevo. Tino está haciendo un Back-up de todas las películas y esperemos que Uds también las atesoren, las revean, las compartan con sus amigos y les indiquen esta pagina que tiene la pretensión de divulgar buen cine para todos. Haganle un poquito de propaganda a este Blog por sus redes sociales, pongan a funcionar el radio bemba y digan de donde se bajan buenas películas en un formato de poco peso. Y por favor, COMENTEN mis queridos, COMENTEN. Vamos que palante es pa’yá.

10 comentarios:

Oriana dijo...

Mil gracias Bruz, a ti y a tus compas amantes del cine, gracias especiales a Tino y su backup (menudo soporte hay que tener!). Por mi parte, he divulgado este blog entre todos mis amigos y parientes, además de haber comenzado a comentar como tanto nos pides. El poco material que he subido al blog me hizo tomar conciencia de lo trabajoso que es mantenerlo activo, ojalá se entienda que esto no es piratería y sí difusión y distribución de cine de -muchas veces- rincones remotos del mundo que no llegaría nunca a nuestros ojos y a nuestras almas de no ser por este bello trabajo que hacen. ¡¡Viva el cine y viva CPT!!.
Abrazote. Oriana

kaik dijo...

Muchas gracias a todos por hacer posible este blog. Yo también lo he recomendado a todo hijo de vecino.

Un saludo desde Polonia!

Michael dijo...

Realmente son unos paladines del reinado cinéfilo. Agradezco de la manera más simple y gráfica la manera en que llevan esta empresa artística de difusión cultural. Al menos para mi siempre hubo sido odisea encontrar películas con carácter y contenido, mas al encontrar su blog me perdí en el más grandioso manglar que aloja cultivadores y bayas del mundo entero. Gracias (:

Victor dijo...

hola!! soy quien le escribió como tres veces el mismo comentario acerca de este tema. gracias por responderme y ayudar a resolver mis dudas. ahora me comprometo a comentar cada película q baje.
me despido completamente agradecido por su laborioso esfuerzo que hacen por el buen cine.

Gontzal Sa dijo...

Hola, hace tiempo que sigo el blog y solo tengo palabras de agradecimiento.
El arte y el buen gusto siguen de pie.
Un gran saludo y muchas gracias por todo esto.

Manuel dijo...

Para unir los archivos descargados utilizo uno que se llama hjsplit, lo une en uno WinRar, y luego lo descomprimo, ¿el 7.Zip lo hace en un solo paso?
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ante nada, felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que hacen posible este blog. Hace ya un tiempo que vengo revistando filmografias que tenia olvidadas y directores a los que siquiera habia oido nombrar. Muchas gracias por hacerlo posible. Un abrazo grande y que sigan los exitos!

Tino Tarkov dijo...

Muchas gracias por el agradecimiento -valga la redundancia- amigo Bruz, pero la verdad es que tengo que agradecerte principalmente a vos que creaste este genial Blog y lo mantenés hace cuatro años. Después a Rocío y a Carlos, porque sin ellos hubiese sido imposible que yo aporte lo que aporté y por ende no hubiera podido ayudarte en la "refundación" del Blog.
Espero poder seguir ayudando, aportando mi granito de arena a este espectacular espacio virtual.
¡Un abrazo!
Tino.

Hilton. dijo...

Haciendo acto presencia desde Chile. El trabajo que hacen es impagable.. culturizan de buena manera al amante del buen cine.

Gracias nuevamente por todo y difundiremos este blog con mucho orgullo, porque tiene calidad de sobra.

Guille dijo...

Ayudar ha sido un gusto. Que siga creciendo este espacio. Un abrazo argentino para todo el equipo y a seguir disfrutando del buen cine!