28 abril 2013

Soñar, soñar (1976)

FILMOGRAFÍA LEONARDO FAVIO ._Ignorada por el público, devastada por la crítica y amada por Leonardo Favio, así de confusa es la relación entre “Soñar, Soñar” y quien la vé. Hoy en día es tomada como una película de culto entre los cinéfilos argentinos, sin embargo en aquella época se la miró de soslayo y con cierto desdén. Una película que es puro sentimiento: Un cantante romántico de tercera calidad que peregrina pueblo por pueblo y un boxeador –que es empleado municipal- de uno de estos pequeños pueblos, cruzan sus destinos y sus caminos para intentar cambiar la mala racha que reina en sus vidas. Esta es la historia de dos perdedores que quieren dejar ese lugar (el último) para ver, alguna vez, algún que otro éxito en sus vidas. Película interesante para relacionarse con los personajes, para acompañarlos en sus desdichas y en sus –pocos- aciertos. ¡Recomendada! (Tino)
Soñar, soñar
 Soñar, soñar
(1976) on IMDb
AÑO: 1976
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Leonardo Favio
GUIÓN: Leonardo Favio y Jorge Zuhair Jury.
MÚSICA: Pocho Leyes.
FOTOGRAFÍA: Rogelio Chomnalez.
ELENCO: Carlos Monzón, Gian franco Pagliaro, Nora Cullen, Oscar Carmelo Milazzo, Ramón Pintos, Juan Alighieri, Pancho Jimenéz.. .
PRODUCTORA: Choila Producciones Cinematográficas.

Mario, -El Rulo-, es un trotamundos que viaja por el interior del país ofreciendo números artísticos. Acierta a pasar un día por el pueblo donde vive Carlos, un empleado municipal que sueña con ser artista. Nace entre los dos una amistad, y Carlos abandona todo para seguir a Mario. Juntos intentarán hacerse famosos en Buenos Aires. (FILMAFFINITY)
-------------------------------------------------------
Soñar, soñar (1976) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
354 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: