03 mayo 2013

B3 (2012)

FILMOGRAFIA CHRISTOPHER NOLAN._ Un nuevo enemigo, Bane, interpretado por la estrella en ascenso, Tom Hardy, quien gana unos cuantos kilos de peso para poder enfundarse la máscara de este fuerte y poderoso personaje que no tiene miedo de causar el caos total. Del otro lado, Bruce Wayne, interpretado por un Christian Bale que había perdido unos cuantos kilos para interpretar a "Dicky" en 'The Fighter' (2010). Tras ocho años en el exilio y con las secuelas de la lucha marcadas en su cuerpo, Bruce Wayne intenta una vez más detener la destrucción de su amada 'Ciudad Gótica', pero esta vez no le será tan fácil, tendrá que enfrentarse no solo al poder físico que representa Bane, si no que también tendrá que vencer de una vez por todas a los viejos fantasmas que habitan en su interior. De esta manera Nolan nos presenta el capítulo final de esta trilogía que, merecidamente se coloca entre las mejores - si no es la mejor - de las series de películas de súper héroes que se hayan hecho hasta la fecha. Una trilogía tan bien hecha, tan bien pensada, que hace ver al mundo paralelo de Marvel como infantil y fantasioso. Así es de poderosa, emocionante e impactante esta última entrega de la historia de "El Caballero de la Noche" del director que en esta oportunidad expusimos. Que la disfruten... (Cris)

The Dark Knight Rises aka Batman 3
 The Dark Knight Rises
(2012) on IMDb - Top 250
AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane).
MÚSICA: Hans Zimmer.
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister.
ELENCO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Liam Neeson.
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures.
GALARDONES: Satellite Awards: Nominada a Mejor dirección artística y efectos visuales; Premios BAFTA: Nominada a mejores efectos especiales visuales; Asociación de Críticos de Los Angeles: 2ª posición mejor actriz sec. (Hathaway); American Film Institute: Mejor Pelicula del Año; Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película de acción.

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
The Dark Knight Rises (2012) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
537 Mb en 3 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfiles
DESCARGAR

------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Hector Torres dijo...

considero que es una gran película y la realización es estupenda, en el cine me hizo estar al borde de la silla y por eso me encanta, aunque no la considero parte de una saga bien planeada. Creo que existe una falta de Cohesión entre las películas generado por el salto enorme de tiempo entre la primera y la tercera, que son las que finalmente cierran el ciclo.

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.