03 mayo 2013

Batman Begins (2005)

FILMOGRAFIA CHRISTOPHER NOLAN._ Este es apenas el comienzo de una trilogía espectacular que terminaría de consagrar a este magnífico director. Después de estar durmiendo por varios años, la franquicia del personaje creado por Bob Kane y propiedad de la Warner Bros. resucita de la mano de un Christopher Nolan que la empieza a elaborar desde 2003 y quien para entonces ya se empezaba a hacer un Nombre en la industria. Normalmente cuando pensamos en películas de superhéroes pensamos en muchos efectos especiales y mucha acción poco realista, sin embargo, este no es el caso. Esta es una película extremadamente bien elaborada, con una historia muy bien pensada, ubicada en nuestros tiempos y que nos cuenta de una manera mucho más realista la historia de este mítico personaje, en comparación con cualquiera de las anteriores películas de Batman o cualquier otra película de superhéroes. Cabe mencionar que el director le imprime su estilo propio con su particular forma de contarnos las historias. Muchas personas que no han visto esta película me han argumentado su falta de interés a la idea de que es una película como las otras y a todas les digo lo mismo: "¡Nunca han visto algo como esto!", si ya la viste, sabrás a lo que me refiero. Si no, ¡este es el momento de verla! ... y después de que la veas, por favor regresa a comentarnos que te pareció. (Cris)

Batman Begins aka Batman Inicia
 Batman Begins
(2005) on IMDb - Top 250 VER TRAILER
AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: David S. Goyer & Christopher Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: James Newton Howard, Hans Zimmer.
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister.
ELENCO: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe.
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures.
GALARDONES: 1 Nominación al Oscar 2006: Mejor fotografía; 3 Indicaciones a los Premios BAFTA 2006; 3 Premios Saturno 2006 (Actor, Mejor película Fantasía y Mejor Escritor) de 9 Nominaciones.

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Batman Begins (2005) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
551 Mb en 3 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfiles
DESCARGAR
------------------------------------------------------------

2 comentarios:

sunny shine dijo...

Me encanta batman me encanta su pagina gracias.
Para mi gusto todas las pelis de batman son buenas.

santos reyes dijo...

La recomendacion es criticar la pelicula, en mi caso, la veo bien elaborada, bien estructurada, mucha fantasia como debe de ser puesto que esta basada en un comic y solo se queda en eso. El atractivo visual es impresionante y tal eso es lo que te atrapa y esto creo que debemos agradecerselo al director.