26 noviembre 2011

Killer Joe (2011)

Complemento de:
POLICIALES DE FRIEDKIN._ Apenas sórdida diversión sin la más mínima moraleja, bien al estilo de “Fargo” o “Antes que el diablo sepa que estás muerto”, que al igual que las de los Cohen y Lumet, cuenta con una buena dirección y actuaciones de lujo. Friedkin nos muestra más una historia de perdedores en familias disfuncionales, que apelan a terceros para salvar de alguna forma sus pellejos. Lo que sigue es un pastelón trágico de una negrura que no da para ver humor ninguno. Muchos esperaban la resurrección de William. Lo que yo veo es un buen intento en medio al excelente trabajo de McConaughey. Mientras esperamos el próximo, vean los otros policías de Friedkin. (Bruz)
Killer Joe aka Asesino a sueldo
 Killer Joe
(2011) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: William Friedkin
GUIÓN: Tracy Letts.
MÚSICA: C.C. Adcock.
FOTOGRAFÍA: Caleb Deschanel.
ELENCO: Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Gershon, Juno Temple.
PRODUCTORA: Voltage Pictures / Worldview Entertainment.
GALARDONES: Candidata al León de Oro y ganadora del Ratón de Oro en el Festival de Venecia 2011; Nominada al Premio de Mejor actor en los Independent Spirit de 2013; Matthew Mc Conaughey considerado mejor actor por la Asociación de Críticos de Austin en 2012 y por la Asociación de Críticos de Ohio en 2013; Nominada a 6 Premios Saturno 2013.

Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Killer Joe (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
405 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Lupe dijo...

Muy buen thriller. Al principio me costó entrar en clima, pero te va llevando y te atrapa. Los 5 personajes están muy bien. Es cierto que tiene estilo Hnos. Coen.
Gracias!
Guadalupe