17 mayo 2013

Fay Grim (2006)

FILMOGRAFÍA HAL HARTLEY._ Bien y aqui estamos en la segunda parte de "Henry Fool"... pero... todo se desbarranca. Los personajes son los mismos, pero la acción se transforma en una de espìonaje, con todo lo que debe tener una de espionaje, inocentes que tiene algo que quieren todos los servicios secretos, espias hasta abajo de la cama, intriga, suspenso, más una pizca de surrealismo Hartley...Espectacular, aunque no sea más que un entretenimiento. Esperemos la 3ra en 2015. (Ulder)
Fay Grim aka Henry Fool Part 2
 Fay Grim
(2006) on IMDb
AÑO: 2006
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Hal Hartley
GUIÓN: Hal Hartley.
MÚSICA: Ned Rifle.
FOTOGRAFÍA: Sarah Cawley-Cabiya.
ELENCO: Parker Posey, Jeff Goldblum, James Urbaniak, Saffron Burrows, Liam Aiken, Thomas Jay Ryan, Elina Löwensohn, Leo Fitzpatrick.
PRODUCTORA: This Is That / Possible Films.
PREMIOS: Premio de la Audiencia a la Mejor Narrativa en el Festival de River Run 2007; Nominada al Premio de mejor Actriz y de Mejor Guión Original en el Festival de Chlotrudys 2008.

Continuación de "Henry Fool". La historia empieza ocho años después de que Henry abandonara el país dejando a su mujer, Fay Grim, y a su hijo Ned que ya tiene catorce años. Henry Fool había revolucionado la vida de Simon y de su hermana Fay. Con Fay tuvo una tormentosa relación sexual, con Simon un pacto de amistad. Un buen día, tal como llegó, se fue, pero Simon fue a parar a la cárcel por haberlo ayudado a escapar de la justicia. Simon ha tenido tiempo de sobra, en la soledad de su celda, para pensar que Henry no era en absoluto el hombre que aparentaba ser. Sus sospechas se ven confirmadas cuando Fay le cuenta que la CIA le ha pedido que viaje a París para recuperar ciertos objetos personales de Henry.... (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Fay Grim (2006) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
443 Mb en 2 link / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
Nota: Subida originalmente al Blog EXTRAÑOS EN EL PARAISO . Cortesia de Ulder.

1 comentario:

Jose a. dijo...

GRACIAS Bruz, y a todos los que están en esta pagina, no quiero comentar la pelicula, he bajado algunas para la facultad donde va mi hija,GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE,QUE ES BIEN.