17 mayo 2013

No Such Thing (2001)

FILMOGRAFÍA HAL HARTLEY._ Hartley puede ser un director ignorado, incomprendido, pero siempre es alguien que se juega a exponer su propia visión del mundo. No importa si para eso utiliza personajes marginales, extraños, historias de aventuras, o como en este caso, una especie de re-fabula de la bella y la bestia. Una bestia muy particular (excelente Burke y su maquillaje) ya que solo quiere morir, y la excusa le sirve a Hartley para esbozar un tratado sobre el ser humano y la sociedad en que vive. Si no tuviera sus debilidades, tal vez sería la mejor de sus películas. (Ulder)
No Such Thing
 No Such Thing
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Hal Hartley
GUIÓN: Hal Hartley.
MÚSICA: Ned Rifle.
FOTOGRAFÍA: Michael Spiller.
ELENCO: Sarah Polley, Robert John Burke, Helen Mirren, William Sage, Julie Christie.
PRODUCTORA: American Zoetrope, Icelandic Film, True Fiction Pictures.
PREMIOS: Candidata al Premio de Mejor Película en SITGES 2001.

Una periodista (Sarah Polley) es enviada a Islandia para investigar la desaparición de un cámara de su empresa, pero cuando llega lo que encuentra es un monstruo depresivo y alcohólico que no desea más que morir. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
No Such Thing (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
405 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
Nota: Subida originalmente al Blog EXTRAÑOS EN EL PARAISO . Cortesia de Ulder.

2 comentarios:

gerardo diego dijo...

Ante algunos usuarios que se quejaron de tener dificultades con los archivos de Harley, tanto Bruz como yo (ulder) hemos bajado una y otra sin dificultades. De todas maneras las estoy bajando una por una de vuelta, a ver que no haya surgido algun problema ultimamente. Los archivos primeros son.exe porque asi me enseñaron que se hacian, no hay ninguna diferencia con un .rar comun. Gracias

orland retana suarez dijo...

La actuaciòn de sarah polley es genial,describe demasiado un lado melancolico y comprensivo que la mayoria de periodistas en la actualidad carece, de repente hay un sentimiento encapsulado de brumosidad por el encuentro con lo desconocido.Pero se balancea como cualquier pelicula de drama-cienciaficion.

es reflexiva y con humor negro .