17 junio 2013

Ángeles Caídos (1995)

FILMOGRAFÍA WONG KAR-WAI ._ Inicialmente, Wong Kar-wai tenía la idea de hacer una especie de trilogía. Tenía una historia dividida en tres partes, en donde "Chunking Express" es la primera y "Ángeles Caídos" iba a ser la tercera. Finalmente, por alguna razón, desechó la idea y trabajó esta película independientemente. Por esta razón, ambas comparten muchas cosas, visualmente son muy similares, filmadas con la misma metodología. Esta película cuenta también dos historias que convergen en pequeñas cosas, ambas muy parecidas pero muy diferentes, una con personajes metidos en cosas ilícitas y otra con personajes muy alegres. Siempre con la soledad rondándolos y luchando por espantarla. (Cris)

Fallen Angels aka Duo luo tian shi
 Duo luo tian shi
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai
GUIÓN: Wong Kar-wai.
MÚSICA: Frankie Chan & Roel A. García.
FOTOGRAFÍA: Christopher Doyle.
ELENCO: Leon Lai, Michelle Reis, Takeshi Kaneshiro, Charlie Yeung, Karen Mok, Fai-hung Chan, Man-Lei Chan, Toru Saito, To-hoi Kong.
PRODUCTORA: Chan Ye-Cheng / Jet Tone Production Co.
PREMIOS: 2 Premios Golden Horse, Mejor Canción Original y Meor Diseño de Producción;g, Ming Iam; 3 Hong Kong Film Awards, Mejor Cinematgrafía, Mejor Musicalización y Mejor Actríz de Reparto (Karen Mok); 2 Premios Golden Bauhinia, Mejor Cinematografia, Mejor Actriz de Reparto (Karen Mok).

Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que, además de buscarles los encargos, le hace el trabajo sucio a Leon. Pero ella vive apasionadamente enamorado de él, aunque nunca se hayan conocido en persona. Lai conocerá a una mujer, Karen Mok, con la que comenzará una relación. Ésta, con el tiempo, coincidirá con Reis y les preparará una cita en la que Lai le confesará sus deseos de retirarse. Reis, sintiéndose rechazada, le preparará un ultimo trabajo. Intercalándose con esta historia nos encontramos con un joven mudo, Takeshi Kaneshiro, que viviendo con su padre tiene una difícil existencia debida a su deficiencia física. Sus días transcurren entre los dispares trabajos nocturnos y servir de consuelo a una joven engañada por su novio… (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Fallen Angels (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
389 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Pablo Guerrero dijo...

Fallen Angels es, sin duda, una película preparatoria para lo que será el trabajo mejor logrado de Wong Kar Wai. Su argumento, simple y bizarro, al igual que muchos de sus contenidos visuales, se acerca más al imaginario del cine oriental enfocado a un público juvenil, sediento de múltiples y efectistas estímulos. Si no fuese por algunos detalles, propios de un estilo en ciernes, se podría pensar que es una película de Takashi Mike o Kitano, sin embargo, los cuidados movimientos de cámara, encuadres compuestos de manera perfecta y una fotografía cálida, marcan diferencias radicales con dichos autores. Además, comienza a esbozar de manera más clara, su exploración de las emociones humanas en individuos con dificultades de comunicación, solitarios y atrapados por vidas extrañas, pero inalterables, como las de muchos seres humanos de estos tiempos. Hay que verla, como la búsqueda de la construcción de un estilo y un pensamiento, por parte de un director que ya intenta hacer cine autor.

Nelson dijo...

Como otros films de Kar Wai este tambien tiene personajes con vidas solitarias y extremas siempre en busca de algo que parece eludirlos. El estilo hipnotico de Kar Wai hace que nos quedemos hasta el final. Gracias por compartir esta pelicula y muchos saludos

claudio dijo...

Muchas Gracias, tenia muchas ganas de verla