07 junio 2013

El Hombre sin Pasado (2010)

4° CICLO DE CINE ORIENTAL._ En la tradición del Ciclo de la venganza de Park, nos llega esta película con un espiral de violencia y mucha fúria. Se pueden ver vestigios de otras producciones vistas, pero tiene una fuerza propia que no te deja siquiera pestañear cuando el torbellino de acción comienza, bien al estilo que saben hacer estos orientales. Fue considerada por el público coreano como la mejor del 2010, llenando las salas con más de 6 millones de espectadores. (Bruz)
The Man from Nowhere [Ajeossi]
 Ajeossi
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Jeong-beom Lee
GUIÓN: Jeong-beom Lee.
MÚSICA: Shim Hyun-jeong.
FOTOGRAFÍA: Lee Tae-yoon.
ELENCO: Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Sung-oh, Thanayong Wongtrakul, Lee Jong-pil.
PRODUCTORA: Cinema Service, Opus Pictures, United Pictures.
PREMIOS: Mejor Actor, Efectos Visuales y Edición en los Premios Gran Bell de Surcorea 2010; Premio especial de la Audiencia en el Festival de Cine de Filadelfia 2010; Nominada a los Mejores Efectos Visuales en los Premios Asiáticos de Cine 2011.

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Ajeossi (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
469 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho una de mis favoritas de hasta ahora.

Nelson dijo...

Muchos han comparado esta pelicula con la pelicula de Denzel Washington, Man On Fire pero yo encontre en ella mas influencia de la pelicula de Luc Besson, The Professional con Jean Reno, como sea para aquellos que busquen un cine en esta linea la pelicula es altamente recomendable. Es de destacar el trabajo que realiza la niña que interpreta a So Mi, su actuacion es muy equilibrada no llega a ser empalagosa ni tampoco estoica, lo hizo muy bien. Saludos a todos y gracias por esta pelicula

Sonia dijo...

Mala y con ganas. No se que me llevó a descargarla. El Veroniko Lake es mas frío que una lombriz y la niña me pareció la Shirley Temple del subdesarrollo. Personajes tontos y maniqueos. Mejor no pensar en que todos los coreanos sean así de bobalicones.
Gastar tanto dinero para ésto?? ...es lo único que me conforma... que hayan tenido trabajo una bocha de técnicos. A los actores: ¡ale, a estudiar!

il zorba dijo...

buena y con ganas! gracias a los que me la recomendaron! son los mismos que gustan de pelis como oldboy!

Lucy dijo...

Si bien no es el cine que más aprecio tengo curiosidad por verlo.

Me gustaron más Kill Bill y La casa de las dagas voladoras,pero respeto el gusto de los demás.

Gracias por estar..!!!