07 junio 2013

Guilty of Romance (2011)

4° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Película de investigación policial bien al estilo perverso y aberrante de Shion Sono. Según lo que se puede leer en Filmaffinity, esta le pondría punto final a la trilogía del amor-odio. No me atrapó tanto como las anteriores, pero bien que sería interesante ver otra cosa de este prolifico director nipon. “Love Exposure” y “Cold Fish” están publicadas en el 2° y 3° Ciclo Oriental. Imprescindible para seguidores. Antes de embarcarse recomiendo leer otras críticas. (Bruz)
Guilty of Romance [Koi no tsumi]
 Koi no tsumi
(2011) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Shion Sono
GUIÓN: Shion Sono
MÚSICA: Yasuhiro Morinaga.
FOTOGRAFÍA: Sôhei Tanikawa.
ELENCO: Miki Mizuno, Makoto Togashi, Megumi Kagurazaka, Kanji Tsuda, Kazuya Kojima.
PRODUCTORA: Django Film / Nikkatsu.
PREMIOS: Nominada al Premio de Mejor Director en los Premios Asiático de Cine 2012.

Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de amor, crimen, sexo y sangre de Sion Sono, y con la que según la productora pondría punto final a la "Saga del odio", que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Koi no tsumi (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
445 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
Vea más de Shion Sono Dando Click AQUÍ.

1 comentario:

Nelson dijo...

Interesante pelicula que sin embargo no llega al nivel de Ai No Mukidashi (LOVE EXPOSURE) del mismo director. Como siempre situaciones y personajes extremos y extraños en una trama narrada con saltos en el tiempo. Gracias por compartir esta pelicula con todos. Saludos