07 junio 2013

My Way (2011)

4° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Del mismo director de “Lazos de Guerra”, tenemos otra superproducción bélica con imagenes extraordinarias que ya vimos en otras películas como en: “Enemigo a las Puertas”, “Gallipoli” o “Rescatando al soldado Ryan” y cliches de otras tantas. Dice que esta basado en hechos reales, pero no sé, sería una de las odiseas más jodidas que cualquier humano haya pasado. Pero el cine lo soporta todo y... al final de cuentas la película es visualmente grandiosa. (Bruz)
My Way [Mai wei]
 Pieta
(2012) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Je-kyu Kang
GUIÓN: Je-kyu Kang, Byung-in Kim
MÚSICA: Dong-jun Lee.
FOTOGRAFÍA: Mo-gae Lee.
ELENCO: Jang Dong-gun, Son Ye-jin, Takuya Kimura, Jô Odagiri, Bingbing Fan, In-kwon Kim, Seung-hyeon Han, Jin-seok Yang, Ji-han Do, Hee-won Kim, Yeon-hee Lee.
PRODUCTORA: Directors / SK Planet / CJ Entertainment.
PREMIOS: Nominada al Premio Saturno 2013 como Mejor Película Internacional por la Academía de Ciencia Fx, Fantasía y Horror.

Película sobre la II Guerra Mundial, en concreto sobre la historia de dos individuos que del ejercito japones y corea, terminan con las tropas alemanas en la invasion de Normandía, después de un periplo por campos de concentración y ejercito ruso. (Bruz)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Mai wei (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
874 Mb en 4 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Nelson dijo...

¡¿Que no hay comentarios?!
¡Increible! Me toca entonces el honor de ser el primero en comentar esta gran gran pelicula.
Acabo de terminar de verla y no tengo mas que halagos para ella. Realmente no tiene importancia para mi si es una historia real en parte o en parte inventada (creo que en el fondo debe tener algo de ambas) los lugares y hechos donde en los que se desarrolla sin duda son historicos aunque la historia en si de los protagonistas sea muy dificil de creer que sea enteramente real como dije antes a mi no me importo en lo absoluto.
Desde los primeros minutos hasta los ultimos de sus casi dos horas y media se gano mi interes y admiracion. Se nota que invirtieron mucho dinero los productores en ella pero la historia lo merecia. Me impresiono sobre todo el desarrollo del personaje japones, Tatsuo, ya que el personaje coreano en esencia es bueno desde el principio, la pelicula esta fuertemente basada en el trabajo que ambos actores hacen en una excelente forma.
Es una pena que por estos lados del mundo (al menos en mi pais es imposible) no veamos peliculas como estas en los circuitos comerciales y por lo mismo les estoy doblemente agradecido a los responsables de este blog.
A aquellos que les llame la atencion se las recomiendo ampliamente y a aquellos que no tambien se las recomiendo ampliamente, no pongan atencion al hecho de que los archivos de descarga son un poco grandes y el archivo final al unirlos tambien lo es, vale el esfuerzo. Saludos y gracias de nuevo a Cine Para Todos por darme a conocer esta pelicula de la que no estaba enterado