07 junio 2013

The Yellow Sea (2010)

4° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Bestial película con mafia y crímenes a granel. Más una pasada de acción y furia del mismo director de “The Chaser”. Como mucho, se disparan 3 tiros en una pálida acción policial, el resto de la sangre corre de la mano de Cuchillos carniceros, navajones y hachuelas, para disfrute de quienes gustan de lucha con armas “blancas”. Historia interesante que nos mete en una situación social suigeneris de una región Coreana en tierra de nadie entre China y Rusia, donde al parecer o te subes o te encaramas. En un punto se convierte en algo inverosimil, pero igual le compite cabeza a cabeza a “Oldboy”. Y al final... Al final no había terminado. (Bruz)
The Yellow Sea [Hwanghae]
 Hwanghae
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Hong-jin Na
GUIÓN: Hong-jin Na.
MÚSICA: Jang Young-kyu, Lee Byung-hoon.
FOTOGRAFÍA: Lee Sung-je.
ELENCO: Ha Jung-woo, Yun-seok Kim, Jo Seong-ha, Lee Cheol-min, Kwak Byeong-gyu, Lim Ye-won, Tak Seong-eun, Lee El.
PRODUCTORA: Wellmade Starm / Popcorn Films / Showbox/Mediaplex.
PREMIOS: Premio de Mejor Actor en los Premios Asiaticos de Cine 2011; 4 Premios Grand Bell del Festival de Cine de Sur Corea 2011; Premio de Mejor Director en el Festival de Cine Fantastico de Puchon 2011.

Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Hwanghae (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
554 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Nelson dijo...

Este ha sido un interesante descubrimiento, no sabia nada sobre esta cinta pero me ha gustado bastante. Con una gran influencia de las peliculas de la trilogia Bourne (no en su trama sino en su estilo y forma) la historia no se torna aburrida en ningun momento, eso sí, contiene mucha violencia pero eso es algo que es de esperarse en este tipo de films. Las actuaciones estan muy bien.

Gracias por este ciclo de cine oriental, lo encontre muy interesante. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte :D Buena pelicula!

sonia dijo...

Hong-jin Na es de lo mejorcito de los ciclos coreanos. Buenos guiones, excelente actuaciones, ritmo, toques de sensibilidad. Tendré que seguirle su evolución. Hasta la música fue buena.