18 julio 2013

El Inmortal (2010)

2° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2010-2012._ Arrancamos nuestro 2do. FESTIFrancia con una buena dosis de acción y emoción. "El Inmortal", cuenta la historia de Charlie Mattei -Jean Reno-, un mafioso retirado que intenta rehacer su vida formando una familia. Una mañana, es atacado inesperadamente por un grupo de hombres con una lluvia de balas, el tipo sobrevive y emprende la búsqueda de sus atacantes con tal de vengarse. El guion es bastante acorde a su género, pero lo destacable es el trabajo del director, Richard Berry, quien le pone bastante énfasis al cómo, antes que al por qué y nos entrega una obra audiovisualmente excelente y muy entretenida. A la vez, el director interpreta al mafioso Aurelio Rampoli en esta historia. Pero quien hace especial esta película es su protagonista, Jean Reno, a quien le quedan bastante bien estos papeles de anti-héroe y que lo hace excelentemente en esta ocasión. Esta cinta fue producida por el conocido director, escritor y productor Luc Besson, quien ya trabajó con Jean Reno en la muy buena "Léon: el Profesional" de 1994. Si bien, esta película no recibió premios, tuvo un buen desempeño en taquilla y recorrió buena parte del mundo, siendo doblada a varios idiomas. (Cris)
L'immortel aka 22 Bullets / 22 Balas
 L'immortel
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Richard Berry
GUIÓN: Eric Assous, Richard Berry, Alexandre de La Patellière, Mathieu Delaporte (Novela: Philippe Claudel, Franz-Olivier Giesbert).
MÚSICA: Klaus Badelt.
FOTOGRAFÍA: Thomas Hardmeier.
ELENCO: Jean Reno, Kad Merad, Richard Berry, Gabriella Wright, Marina Foïs, Jean-Pierre Darroussin.
PRODUCTORA: Europa Corp.
PREMIOS: No obtuvo premios.

Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
L'immortel (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
444 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

omanb033 dijo...

Otra vez Jean Reno haciendo el papel de duro que tan bien le sale, esta vez en un filme de acción bien francés donde no se escatiman balas desde el mismisimo principio hasta el final. En el medio una historia de mafiosos buenos y malos, policias buenos y malos y un personaje que se alza por sobre todos ellos (si Jean Reno)encarando un mafioso duro/tierno y justo que esta dispuesto a enfrentarse a otro sector mafioso decadente y sin códigos. Bastante más abajo que "León: el profesional", sin embargo los 115 minutos del filme tiene los condimentos necesarios para entretener a cualquier cultor del cine de acción. Saludos

Sidney West dijo...

Recomiendo cruzarla con "El camino del samurai" de Jarmusch. Tambien en el blog, como no podía ser de otra manera. No hay tiros, pero en ambas se ve el tema de las lealtades.
Alguna vez se puede hacer un ciclo de maffia, verdad?

A2 dijo...

No soy amante de las de acción, la vi por Jean Reno, que esta muy bien en el papel, pero nada mas.
No me gusto, hasta hubo momentos en los que me aburrió. Típica película de acción, nada nuevo.

Mariana Saadia dijo...

A mi tampoco me gusta las peli de este tipo. La vi tiene escenas muy bien logradas, las dualidades de los seres humanos por un lado matan por otro son padrazos e hijazos.